viernes, 27 de junio de 2008

No sólo arrian a la gente a la Plaza, ahora también ¡la obligan!

Se realizó esta semana la DENUNCIA PENAL por "ABUSO DE AUTORIDAD"
Cerca de 10.000 personas fueron obligadas a CONCURRIR a Plaza de Mayo para el acto de Cristina.

La Municipalidad de José C. Paz obligó a la totalidad del Personal de Planta Temporaria y Personal de Planta Superior del municipio a asistir al acto.

Si bien en José C. Paz la gente ya está acostumbrada a que la obliguen a concurrir a los actos, esta es la primera vez que la Municipalidad IMPARTE LA ORDEN y obliga a concurrir SIN EXCEPCIÓN formulando una orden POR ESCRITO.

La impunidad, el egocentrismo, y la falta de sentido común generan irregularidades serias como que Kirchner le "ordene" a los diputados a
"no cambiar el proyecto de la retenciones" o que el Municipio de José C. Paz obligue a más de 10.000 personas a concurrir a un acto.

Más allá de que los 10000 funcionarios estuvieran o no de acuerdo con el esquema de retenciones móviles (no aplicables a José C. Paz ya que no es una zona agrícola), obligar a más de 10000 personas a concurrir a un acto constituye una enorme falta de espíritu democrático, ya que impide que los ciudadanos expresen libremente si prefieren BATIR CACEROLAS o ir a la plaza a aplaudir a Cristina.


La denuncia penal efectuada es por ABUSO DE AUTORIDAD ya que atenta contra las libertades constitucionales y pone en riesgo la fuente de trabajo de los empleados públicos. Los empleados se ven en la obligación de concurrir por el temor a perder el empleo.

4 comentarios:

Mensajero dijo...

Pero quién los entiende Tiburcio?
Una vez que una iinteligente niciativa nos brinda un atisbo de esperanza para achicar el Estado echando a los empleados rebeldes, los liberales se ponen del lado de la burocracia estatal?

Don Tiburcio dijo...

Siempre tan gracioso Mensajero! confieso que esta vez me hizo reir, ya sabe que si fuera por mi ni siquiera habria 100 empleados en la municipalidad de José C Paz, ¡imaginese 10000! lo grave es la extorsión y el abuso de autoridad, lo cual como decía Tato parece un chiste si no fuera porque es una joda grande como una casa.

Pachoro dijo...

Che, es muy interesante el tema.
¿TEndrás más información para postear sobre la demanda?
Suerte con el blog.

Roark dijo...

Martín querido, Felicitaciones por tu nuevo blog. Conociéndote como eres, este blog será un éxito, por que se que tienes un gran bagage cultural y que tienes mucho que decir. Saludos!

* * * * * * * * * * * * * *

Estos peronistas no son solamente ignorantes y prepotentes, sino que no tienen noción del rídiculo. Usan triquiñuelas políticas que los demagogos usaban hace más de 100 años. No tienen conciencia que hoy en día, gracias al desarrollo de los medios de comunicación, la información se filtra por todos lados.