sábado, 12 de julio de 2008

Basta de Altruismo

En la primera editorial de La Nación de hoy se pone énfasis en el desprecio a la vida humana que tienen la Presidente y quienes organizan los actos públicos donde en los últimos días murieron dos "militantes" K, resaltando que la pérdida de vidas humanas es siempre una tragedia y que un minuto de silencio durante los actos no alcanza para compensar tamañas desgracias. Más allá de estar de acuerdo en que a la tilinga le importa poco y nada la vida de los humanoides que arría a fuerza de billetera y favores a la plaza, me molesta el tono altruista de la nota de LN, para mi el problema es otro, yo me alegro que haya dos parásitos menos y no comparto eso del valor de la vida humana porque quien vende su dignidad por 200 mangos a costa de quienes trabajan y son expoliados por el estado es un ser despreciable que no merece vivir, hice saber mi opinión a través de los comentarios a la nota que por supuesto fueron reportados y que seguramente Herr Moderator eliminará en breve, por eso decidí escribir un post sobre este tema pues desgraciadamente tanto altruismo barato nos está haciendo perder de vista el verdadero problema.

No hay comentarios: