martes, 15 de julio de 2008

Lo mismo de siempre


Como Schiaretti anda peleado con la pareja Real parece que estos le soltaron la mano y le cortaron los víveres, sin dinero para hacer frente al hipertrofiado estado cordobés el bueno de Juan no tuvo mejor idea que esquilmar a los cordobeses con un nuevo impuestazo osea lo mismo de siempre, Schiaretti tenía la oportunidad de achicar el estado cordobés reduciendo su planta de empeados públicos, tercerizando la obra pública y bajando los impuestos para poner en circulación ese dinero y reactivar la economía, sin embargo recurrió al mismo método peronista de saquear a quienes producen para mantener un mamotreto inútil y corrupto llamado estado. Estos muchachos no aprenden más.

2 comentarios:

FZeroX dijo...

De hecho, fue tan vivo que subió el impuesto al campo... o sea, hizo la Gran Kirchner local.

Es al pedo, pero Borges tenía razón, estos tipos son incorregibles; ¿te imaginas a De la Sota Presidente?, vamos a extrañar a la botóxica...

Este tipo cuando empezó el conflicto parecía medio decente, pero demostró que es un hijo de puta como el apingüino.

Martín Benegas dijo...

Lo grave es que estos tipos como De la Sota, Duhalde y Barrionuevo (hasta ayer kirchnerista) se reciclan y quieren aparecer como los salvadores, espero que por una puta vez este pueblo de mierda tenga memoria y no los vote nunca más.
Hablando de eso ¿Que te parece esta nueva versión de Luis Juez?