lunes, 7 de julio de 2008

Mirá vos, hay deportistas argentinos que piensan!









A pesar de los vendidos de Nalbandian, Pichot y Sorín entre otros y quizás Ginóbili con sus dudosas reuniones con la perra, es una grata sorpresa ver que hay deportistas que están en contra del saqueo estatal y que no se venden a lo "políticamente correcto", es el caso del rugbier José Núñez Piossek y del ex futbolista Matías Almeyda, es bueno que estas personas que son referentes de miles de jóvenes no caigan en el discurso progre que tanto daño le hace al país.

5 comentarios:

aplacetoreturn dijo...

También está Georgina Bardach:

http://www.perfil.com/contenidos/2008/07/05/noticia_0034.html

Si por mí fuera, ejecutaría al hijo de mil putas de Nalbandian antes que a estos otros.

Don Tiburcio dijo...

FzeroX, vos que sos de Córdoba ¿conocés algun negociado raro del "rey David"? sería bueno escracharlo bien, sobre todo ahora que en la cancha no la ve ni cuadrada.

aplacetoreturn dijo...

De la Sota le dio MUCHA plata para ser la cara visible del rally de mierda que casi echan por hacer trampa, y es la cara de toda la propaganda política de Schiaretti (pichón de De la Sota)

Ahora no sé si estará en buenas con estos porque también le chupa las pelotas al tuerto de Balcarce 50, pero el infeliz no solamente es digno de escrache, es digno de un balazo en una rodilla.

aplacetoreturn dijo...

Otra:

http://www.perfil.com/contenidos/2008/07/12/noticia_0008.html

Siempre van a estar los hijos de mil putas como Pichot, pero algunos rescatables quedan.

Don Tiburcio dijo...

Bien por Aicega, además está buena :)