viernes, 8 de agosto de 2008

Beijing 1989

Toda la prensa progre argentina e internacional habla hoy de la maravillosa ceremonia inaugural de los JJOO de Beijing, pocos parecen recordar lo que ocurrio en esa ciudad hace 19 años y que ha sido sistemáticamente borrado de la historia por el régimen comunista.



4 comentarios:

aplacetoreturn dijo...

Hoy vi la inauguración de principio a fin, más de cuatro horas y la verdad es que me gustó, aunque da para hablar mucho de muchas cosas (especialmente de las chicas de Dinamarca y un par de Georgia...)

Es cierto que son los mismos comunistas con otros nombres que los de 1989, y que a la fastuosa ceremonia y al descomunal estadio los pagaron a costa de los miles de millones de chinos que viven en la miseria (la prensa progre está fascinada con que 200 millones de chinos son clase media o alta, y se olvida que 1.300 millones son clase baja o menos), y también que estos Juegos Olímpicos son lo que la prensa progre local dice que fue el Mundial 78... pero el espectáculo fue muy lindo, muy entretenido.

Ahora lo que hay que hacer es no caer en la locura y estar atentos, los demagogo-populistas aman estas fiestas para hacer lo que mejor saben mientras no se les presta atención (durante el último mundial, Kirchner se autolevantó el sueldo y nadie se enteró).

Marta Salazar dijo...

Bien!

Ramon dijo...

sos demasiado extremista man, todos tus posts se basan en odio y eso te tapa todo analisis que puedas hacer, intenta despegar los temas, no siempre hables de lo mismo

Martín Benegas dijo...

No todos, y si expreso odio hacia algo es hacia el totalitarismo y la falacia colectivista, tampoco es cierto que siempre hable de lo mismo, si mirás los posts te vas a dar cuenta.