sábado, 4 de octubre de 2008

Achmed, el terrorista muerto.

3 comentarios:

aplacetoreturn dijo...

Impresionante, hacía muchísimo que no me reía tanto.

Por más edificios que tiren, vamos a seguir riéndonos de estos mal nacidos y mal muertos, y a eso nunca van a poder destruirlo.

Mariana y Marcelo dijo...

Nos duelen los abdominales de tanto reir; no se pierdan el resto de las criaturas (como Peanut y Bubba J).
¿Cómo lo conociste Martín?

Martín Benegas dijo...

En enero un amigo mío que vino de visita de Paraná me lo mostró en youtube, en esa época aún no tenía el blog y me olvidé, hace 4 días fui a cenar a lo de mi hermana y mi cuñado se había bajado el dvd entero y me acordé, también vi a los otros personajes, Dunham es un genio, puse a Achmed porque me encanta burlarme de los fundamentalistas.