martes, 28 de octubre de 2008

Dedicado a...


Los muchachos de Metallica grabaron en su genial Black Album de 1991 este verdadero himno libertario: Don't Tread On Me, viene bien ahora que la mafia gobernante se propone saquearnos miserablemente una vez más. Se lo dedico a la perra que nos gobierna, a sus secuaces y a todos los estatólatras creyentes que ya sea por acción u omisión son cómplices del saqueo sistemático al que nos someten día a día.
Esta es la letra:
Don't Tread On Me
Liberty or death, what we so proudly hail

once you provoke her, rattling of her tail

never begins it, never, but once engaged...

never surrenders, showing the fangs of rage

don't tread on me

so be it

threaten no more

to secure peace is to prepare for war

so be it

settle the score

touch me again for the words that you'll hear evermore...

don't tread on me

love it or live it, she with the deadly bite

quick is the blue tongue, forked as lighting strike

shining with brightness, always on surveillance

the eyes, they never close, emblem of vigilance

don't tread on me

so be it

threaten no more

to secure peace is to prepare for war

so be it

settle the score

touch me again for the words that you'll hear evermore...

don't tread on me

so be it

threaten no more

to secure peace is to prepare for war

liberty or death, what we so proudly hail

once you provoke her, rattling on her tail

so be it

threaten no more

to secure peace is to prepare for war

so be it

settle the score

touch me again for the words that you'll hear evermore...

don't tread on me


Y aquí está la música, enjoy




6 comentarios:

aplacetoreturn dijo...

Qué lejos está de ESTE Metallica 2008 que de St. Anger viene dando asco duro y parejo...

Martín Benegas dijo...

Si parece que les agarró el virus de la corrección política, se cortaron el pelo y todo, ahora parecen unos perfectos progres votaobama de Los Ángeles.

MarcosKtulu dijo...

Que te parece el nuevo disco?

Martín Benegas dijo...

Todavía no lo he escuchado entero, pero por lo poco que escuche ya no son los mismos de antes.

Mariano Iraola dijo...

Con todo respeto Martin, procedo a corregirte: el disco se llama METALLICA.
Excelente post.
Saludos desde Buenos Aires.

Martín Benegas dijo...

Es cierto Mariano pasa que popularmente se lo conoce como El Album Negro, me encata la tapa con la serpiente de cascabel, toda una declaración de principios.