viernes, 21 de noviembre de 2008

Clientelismo en vivo y en directo


Ayer llegaba yo tipo 20:30 al edificio donde vivo y da la casualidad de que la entrada se encuentra al lado del CAU (centro de atención unificada) de la Municipalidad de Godoy Cruz (es un local perteneciente al mismo edificio) cuando voy llegando veo que en la puerta del CAU había unas 30 o 40 personas con banderas que decían "segundo centenario" o algo así, entré al edificio pensando que se trataba de otra de las murgas o artistas que suelen dar espectáculos "gratuitos" en la plaza departamental organizados por la municipalidad, pero viendo algunas caripelas me quedó la duda, esta mañana cuando salía le pregunté al portero quienes eran esas personas, me respondió que eran piqueteros que habían venido a ver a D' Elia que iba a hacer un acto nosedonde, que cómo no me di cuenta si los micros donde los habían traído estaban estacionados enfrente (a modo de defensa puedo alegar que siempre hay micros estacionados enfrente sobre todo en esta época porque hay muchos colegios en la zona y de ahí salen los que se van de viaje de egresados) luego le pregunté algo cuya respuesta es obvia ¿y que carajo hacian todos esos negros en la puerta del CAU? me hizo el gesto golpeando las manos que da a entender "pago".
Si no hubiese sido tan ingenuo y me hubiese dado cuenta quienes eran les hubiera tirado una molotov desde la terraza.
Les pido disculpas a los contribuyentes.

5 comentarios:

Doble Doble V dijo...

Martín, no ganamos nada tirando Molotovs sino más revanchismo y darle letra para que se hagan las víctimas como siempre.
Para ganarles hace falta una salida inteligente... cuál será? no la descubrí todavía, pero estoy en eso...
Un abrazo

Martín Benegas dijo...

Es cierto WW lo que pasa es que da mucha bronca e impotencia, una cosa es que te lo cuenten y otra es verlo ahí en la puerta de tu casa, me molesta muchísimo que los humanoides estos cobren guita de mis impuestos para asistir a las marchas del gordo terrorista ese, perolo que realmente me enfurece es ver que nadie les dice nada que todo el mundo se deja esquilmar y no hace nada.

bastadekk dijo...

esto es igual que las ratas y las cucarachas, uno matando una no hacemos nada, pero por lo menos nos hace sentir mejor, asi que la proxima hacelo!

Esteban dijo...

Entre "negros" y "humanoides", no suena un touch racista?
Y mejor hago de cuenta que no lei el comentario de bastadekk...

Martín Benegas dijo...

Lo de negros es racista lo admito pero sólo transcribo lo que dije en ese momento, vamos Esteban ¿acaso nunca dijiste negros de mierda? está mal pero es lo primero que se le viene a uno a la mente, humanoides no es por una cuestión racial que lo dije les digo humanoides por que cualquiera que renuncia a su dignidad por unos mangos para ser arriado a cualquier actucho de estos impresentables y encima a costa de los demas cuidadanos para mi no es un ser humano completo, mas alla de esto verás que no es mi intención ser politicamente correcto a veces escribo en caliente y queda así.
saludos