jueves, 13 de noviembre de 2008

Genocidas! ahora vienen por NUESTRA agua!!!!!

Un complot urdido por el Imperio y sus lacayos alimentado por su insaciable sed de ganacias, pretende quitarle el agua a los pueblos Bolivarianos soberanos y obtener espúrias ganancias como nos tiene acostumbrados el satánico capitalismo que todo lo vende, que todo destruye, con la subyacente intención de no permitir nuestro genuino desarrollo al cual nuestro querido Comandante Hugo junto con los kompañeros Néstor y Cristina a través del ALBA nos llevarán inexorablemente.


Rubia de Barrio Norte lacaya del Imperio,
riéndose socarronamente
del Pueblo Bolivariano
.

¡Pero jamás lo permitiremos! ¡No pasarán! ¡Jamás nadie podrá detener el camino de emancipación de los Pueblos de sur iniciada por nuestro Comandante Fidel! ¡Nadie podrá frenar al Socialismo del siglo XXI! Nuestros legisladores e intendentes bolivarianos desde los confines de la provincia de Santa Fe, protegiéndonos de las diabólicas intenciones del Gran Satán, e invocando el inmortal espítitu del Che Guevara y de Evita Montonera, pidieron a nuestro honorabilísmo Congreso que redacte una ley para protegernos del saqueo foráneo de nuestro vital recurso.


Mr Danger:
"We want your water"

Acusamos a EEUU, a Israel, a la sinarquia internacional, a la masonería, a Ronald Mc Donald, a Patti, al Jockey Club, a Alfredo de Angeli, a Blumberg, al Pato Donald, a Blockbuster, al Rabino Bergman, al budín inglés y a la crema americana de conspirar para secar nuestra tierra y convertirla en un páramo yermo e infértil.


Ya lo dijo Bendini: ¡Los judíos vienen por el agua!

¡Patria, socialismo o muerte! ¡Venceremos!

Más alla del chiste que quiere ser un humilde homenaje a El Lineman este planteo de los intendentes y legisladores de Santa Fe no resiste el menor análisis, soberbio post de José Benegas
sobre el tema.




8 comentarios:

santucho volve! dijo...

LASTIMA QUE NO TE ENSEÑARON DESDE CHIQUITO A SER SOLIDARIO.
SOS UN GENOCIDA SIN VALORES, PRONTO SERA EL DIA QUE TENGAS QUE PAGAR POR TANTAS BOLUDECES.
SE QUE LOS TERMINOS OLIGARCA, GOLPISTA, FACHO, LIBERAL TE HACEN INFLAR EL PECHO, PERO EN POCO TIEMPO NOSOTROS TE VAMOS A INFLAR EL CULO A TIROS.

VOLVIMOS PARA QUEDARNOS, MAL QUE TE PESE

Martín Benegas dijo...

Te iba a borrar el comentario, porque tengo una regla de oro para el blog: boludeces no, pero como me hacés reir con tu discursito de la guerra fría te lo dejé para que mis lectores se diviertan un rato,igual no te hagas ilusiones estas en la lista de los borrados automáticos y ya boquee tu IP.

flavio g dijo...

Estimadisimo erpiano. Santucho no va a volver. Fue "víctima" de una "resistencia a la opresión preventiva" antes de que tomara el poder e hiciera de las suyas.

basta de kk dijo...

uhh yo hace mucho me pase a brasil con una botella de agua mineral, me juzgaran por ese crimen?


Saludos cordiales!

Martín Benegas dijo...

Sos un lacayo de Mr. Danger!, sos un genocida neoliberal! ¡al paredón!

Mariana y Marcelo dijo...

Aparición con vida de "santucho volve!", alias "erpito".

Anónimo dijo...

Cagon, deja de borrar los posts gordito gil....cobarde jajajajaj no existis

Sebastian

Martín Benegas dijo...

1 no borro los posts, borro los comentarios bruto, 2 vení decime cagón y cobarde en la cara puto que usas una cuenta anónima. 3 el que no existe sos vos pajerito de comité