viernes, 28 de noviembre de 2008

Operativo Cajas de Seguridad.

Según este video, lo de las AFJP sólo fue el primer paso de los crápulas para obtener la finaciación que tan desesperadamente necesitan, luego vendría un "corralito reloaded" y por último el saqueo a las cajas de seguridad amparandose en ese esperpento jurídico digno de la Gestapo llamado "Ley Penal Tributaria" . Juzguen ustedes mismos, a mi me parece bastante convincente el video.

4 comentarios:

Talleyrand dijo...

martin: laburo en perfil.com y nos llegó el mail con la supuesta carta esa. Personalmente llamé para verificarlo y ese tipo no existe...no te creas todo lo que te mandan

aplacetoreturn dijo...

Parezco idiota repitiéndome a mí mismo en cada blog que comento sobre las krápulas que juegan a tener el poder, pero me he puesto como meta instalar la idea:

"Let's shoot'em"

Martín Benegas dijo...

No me lo mandaron, Ramon lo encontré en youtube, igual mas allá de que sea o no pescado podrido esta información en particular, yo de estos tipos espero cualquier cosa, que querés que te diga, todos los grandes desfalcos al pueblo argentino, pero todos, sin excepción nacieron como simples rumores o noticias con mucho olor a operación así fue o del corralito en 2001.

flavio g dijo...

No creo que sea pescado podrido, demasiado elaborado, con antecedentes legales y jurisprudenciales.
Y aunque fuera pescado podrido es totalmente viable desde el punto de vista fáctico, no se trataría de ciencia ficción sino de un cuento "realista". Es algo que se puede dar, es compatible con el nivel institucional que tenemos y con la psicología enferma del binomio presidencial.