domingo, 7 de diciembre de 2008

Ché Benicio... sos impresentable!

Benicio del Toro en su papel más lamentable: calla o tartamudea frente a las preguntas de una periodista cubana en el exilio, a propósito del estreno en Miami de la película "Ché".

Con ustedes, Benicio del Turro ensaya una defensa del Ché Guevara, mutando en Benicio del Burro y finalmente en Benicio del Ternerito asustado, pidiendo auxilio a su producción.

Qué actorazo!


27 comentarios:

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Este video quise publicar en Liberales Argentinos. Pero bueno, si ya esta aca, no hace falta. Escribi una nota al respecto, la publique en mi blog: leandrofleischernotas.blogspot.com
Gracias Benicio por hacerme reir tanto.

SkyNet silverstar dijo...

la pelicula muestra como muere suplicando a un oficial boliviano?

Eso estaria muy bueno!

Ahora... en 30 años, quienes van a ser los actores de la pareja kk acosadas por ordas del mal ?

Mariana y Marcelo dijo...

Probablemente Gastón Pauls y Leticia Brédice.

flavio g dijo...

Disculpen que discrepe con ustedes pero creo que del Toro fue muy clarito. De manera precisa y contundente dijo: Bueno... este.. osea... ehheehheheheh....
Un poco más de objetividad por favor.

bastadefachos dijo...

Una periodista directamente influida por un grupusculo fasistoide de cubanos que esperan tomar el poder en cuba, y que no deje hablar al entrevistado le parece algo para hacer bromas?
El Che saco de cuba toda la mierda como ustedes, pero si tanto los atormentan esas cosas, por que no ven la matanza que realizan en oriente, americanos y judíos masacrando familias enteras, haciendo poco menos que un divertimento macabro matar palestinos en los piquetes fronterizos, de invadir países soberanos para que un grupo de compañías puedan hacer dinero fácil a costa de sangre de inocentes.

Ustedes dan asco!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Martín Benegas dijo...

MyM, la Maquina de Cortar Boludos esta prendida, Uds disponen, es su post.

flavio g dijo...

Este siempre con la misma peyorata, parece un Copy past

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Estimado Basta: sí, todos los cubanos que se escaparon de la isla, son "malvados" que quieren el poder. Ahora, los que están en Cuba son todos "orgullosos" de la dictadura castrista. Mmmmm, ¿No será que los que lograron huír ahora pueden abrir la boca sin ser encarcelados, torturados y asesinados?
¿A Benicio del Tonto no lo dejaron hablar? Por Dios! Entonces ¿Cómo hizo para decir tantos eeeeeeeeh? Hasta un ciego se da cuenta que no quería hablar. Hasta llegó a reconocer que no sabía ¿La viste la entrevista? No parece.
Además no se por que te cae tan bien. Si hay un "burgues" aquí es el. Es un actor de Hollywood que gana millones y no reparte su riqueza. Deberías odiarlo.
De todos modos, veo que ya reconociste ser un nazi cuando te referís de manera despectiva a "americanos y judíos". Hasta tus amiguitos K te reprocharían semejante xenofobia y nazismo. Al otro papanatas le dije que su discurso era igual al de Biondini, el tuyo es peor. Ya ni ocultás tu antisemitismo. Volvemos al 39 y al dictador Adolfo. Pero bueno, si apoyás al "Che" y a Castro, no me debería sorprender la verdad.
Evidentemente sos un ignorante total. Israel siempre respondió a objetivos militares legítimos despues de varios atentados. Ya no sabe de dónde retirarse para llegar a la paz.
Pero tu grupo favorito, el Hamas, no reconoce al Estado de Israel, no reconoce acuerdos firmados con los mismos palestinos en el pasado y no quiere cesar con el terror hasta tirar a los judíos al mar (según sus propios dichos). Es por eso que Israel hace operaciones contra objetivos del Hamas en Gaza. O acaso debe de seguir tu consejo de no defenderse para que esta agrupación terrorista cumpla con su objetivo que es la desaparación del pueblo judío.
Ustedes son increíbles. El terrorismo islámico repite una y otra vez que su objetivo es dominar el mundo y los utilizan a ustedes, los idiotas útiles, para inmiscuirse en occidente. Pero para ellos ustedes tambien son infieles y merecen morir. No lo digo yo, informate y verás cómo ellos mismos lo dicen. Entonces en lugar de ayudar a que los pueblos del Medio Oriente se liberen de estas mierdas, ayudan a mantenerlos oprimidos, como lo hacen en Cuba y Venezuela tambien.
De Estados Unidos no voy a opinar, porque insisto, las pocas neuronas que tenes son las que producen la envidia nada más.
Hail Bastadefachos!!! Te queda bien el bigotito.

Mariana y Marcelo dijo...

Pero es un boludo pintoresco. Proponemos adoptarlo como mascota del blog.

flavio g dijo...

Cito a Von Mises :
"El marxista, desde las olímpicas alturas de su «socialismo científico», desprecia el romanticismo. Sus procedimientos, sin embargo, son los mismos. En vez de hallar la forma de superar los obstáculos que le impiden alcanzar los fines apetecidos, los escamotea, perdiéndolos de vista entre las brumas de la fantasía. La «mentira piadosa» tiene doble utilidad para el neurótico. Lo consuela, por un lado, de sus pasados fracasos, abriéndole, por otro, la perspectiva de futuros éxitos. En el caso del problema social, el único que en estos momentos nos interesa, lo consuela la idea de que, si no pudo alcanzar las doradas cumbres ambicionadas, no fue culpa suya sino del defectuoso orden social imperante. El descontento confía en que la desaparición del sistema social le deparará el éxito que anteriormente no consiguiera. Por eso, resulta inútil demostrarle que la soñada utopía es imposible. El neurótico se aferra a su tan querida «mentira piadosa y, en el trance de renunciar a ésta o a la lógica, sacrifica la segunda Su vida, sin el consuelo del ideario socialista le resultaría insoportable porque, como decíamos, el marxismo le asegura que no es responsable de su propio fracaso; la responsabilidad es de la sociedad. Eso lo libera del sentimiento de inferioridad."

Mariana y Marcelo dijo...

Buena cita Flavio; el problema no es que no entienden: el problema es que si entienden se pegan un tiro.

bastadefachos dijo...

Von Mises fue un liberal demoníaco, falta que algún idiota diga que le gusta leer Hayek, dan asco, personas como ustedes que justifican un estado como el de Israel impuestos a la fuerza a pueblos que vivían en paz.
Anoche hablando con mi hija me contaba lo patético que son con respecto al gobierno algunos grupos, después de mi pasada por el país, y de ver los resultados del cacerolazo, me doy cuenta que son 5 gatos locos que ni siquiera merecen el gasto de energías.
Mas allá de la diferencia, creo que necesitan ver su ideología, por que cuando todo el planeta piensa diferente a uno, es difícil de que uno mismo sea el poseedor de la verdad universal.
Por ultimo, mi hija siempre me pregunta por que sigo la discusión con gente tan cerrada que nunca voy a ganarle, le explico que en realidad es para el lector casual que ve como una persona enfrenta un grupo de enfermos que tienen kilómetros de excusas para demonizar el gobierno, pero no resisten el mas mínimo planteo.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Martelli: ¿Le decís a tu hija tambien que su papá es un ignorante charlatán? Ya se dará cuenta solita.
¿Israel fue un Estado impuesto a la fuerza? A la fuerza gente como vos asesinó 6 millones de judíos. Y hoy, gente como vos lo niega o, incluso, lo justifica.
El Estado de Israel fue creado sobre un desierto que nadie quería, donde los judíos encontraron refugio de los Martellis europeos e islámicos. Este Estado fue creado donde había mayoría judíos y no existía ningún país aún. Es más, la independencia de Israel no fue de los palestinos, fue de los ingleses. Esa que vos tanto queres para Malvinas.
¿Sabes por que se llamaba Palestina? Porque cuando era una colonia turca, quisieron echar a los judíos. Merodeando por esa zona, pero no exactamente allí (ya que no había nada), estaban los filisteos. Con esa excusa, intentaban despojar a los judíos de su tierra. Cosa que lograron.
De hecho, Palestina ocupaba todo lo que hoy es Jordania (por eso el 70% de la población jordana es palestina). Despues de la Primera Gurra Mundial fue que las Fuerzas Aliadas empezaron a delimitar las fronteras de los países árabes.
Te recuerdo, además, que los judíos eran los únicos que se llamaban palestinos a sí mismos. Tus amigos sirios, libaneses, jordanos y egipcios, negaban la existencia de tal "nación". Todos decían que, en realidad, era parte de su territorio.
Los principales líderes árabes estaban de acuerdo con la creación de un pequeño Estado para los judíos. Pero, despues, a medida que fueron perdiendo poder frente a diversos grupos extremistas, todo quedó en la nada.
De todos modos, los judíos seguían construyendo su hogar nacional, que antes era puro desierto inhabitado.
Así fue como despues vino otro Martelli, el Mufti de Jerusalem y se alió a otro Martelli, Hitler, para ayudarlo con los judíos en el Medio Oriente.
No se de donde sacaste que vivían en paz. A vos te gusta mucho afirmar idioteces sin verificarlas. Había atentados terroristas contra judíos mucho antes de la creación del Estado.
El 20% de la población israelí es musulmana. Hay 3 partidos políticos árabes que tienen 6 diputados en el Parlamento y un ministro. Cuentan con los mismos Derechos que los demás ciudadanos y, desde ya, se niegan a ser ciudadanos de un Estado Palestino y perder las comodidades que tienen en Israel.
Me pregunto que le pasaría a un judío que quiere ir a Gaza o al Líbano o a Iraq. Lo balean antes de cruzar la frontera.
Esto es un brevísimo resumen para educarte un poco sobre temas que desconoces por completo.
¿Que seamos pocos significa que vos tenes razón? Ah, claro, vos sos el fanático de Hitler. En Europa eran mayoría los nazis tambien. Si vos hubieras nacido en aquella epoca, hubieras buchoneado dónde se escondían judíos para estar bien protegido con la mayoría. COBARDE!
La próxima vez que tu hija te pregunte algo sobre tu ideología, contestale lo siguiente: "gracias a gente como yo, mirá el excelente estado en que están los países con gobiernos comunistas hija mía. Todas esas dictaduras represoras de multimillonarios con el pueblo muerto de hambre son el camino a seguir".

bastadefachos dijo...

Primero desacreditando solo calificándome ignorante, charlatan, idiota, solo te desacreditas, ademas el juego sucio de compararme con hitler, yo solo te pregunto por que masacran gente palestina, colocas muchas cosas en evidencia, una de ellas es que no solo lo tomas como un ataque etnico, cuando el ataque étnico lo hacen los propios judios.
Como dicen los cristianos, “el que esta libre de pecados que tire la primera piedra”, eso significa que no puedes lapidar cuando el pueblo judío atenta contra otro pueblo en un genocidio.

Y vuelvo a repetir, que me compares con hitler solo por pedir explicaciones del genocidio palestino, significa que eres una persona sin escrúpulos, con baja moral y poco ética, podría afirmar que no se te mueve un pelo cuando un niño muere de hambre, los pisarías con tu auto si no recibieras castigo, al igual que pasa en palestina, resumiendo, eres un maldito violento insensible.

Mariana y Marcelo dijo...

Lendro, no arrojes margaritas a los chanchos; es un débil mental.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Tenes razón. No voy a hacer uso de los debiles mentales como los terroristas palestinos que le pusieron un cinturón con explosivos a un pobre niño de 11 años con un problema mental en serio (no como el voluntario del tonto este) para cruzar a Israel y un Martelli pueda activárselo con control remoto para que explote el nene con civiles inocentes. Por suerte, las fuerzas de seguridad israelíes lo pararon y le dijeron al chico que se quede quieto. Mientras un robot le sacaba la bomba el nene se puso a llorar. No sabía ni que estaba haciendo.
Bien Martelli! Ahí tenes a tu heroico pueblo palestino.
"Haremos la paz con los árabes cuando amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros" (Golda Meir).

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Martelli: decile a tu hija que redacte por vos. No se ni que edad tiene, pero seguro se va a entender mejor.
La verdad me encantaría responderte, pero ya no se a que. No argumentás absolutamente nada. Yo te respondo punto por punto tus escupitajos de odio, mientras vos, fiel a tu estilo, pasás por alto lo que digo y seguís escupiendo.
Gracias Martelli por darnos una muestra gratis más de que la izquierda actual no tiene una ideología clara ni entiende razones. Son puros dogmas y frases hechas que se defienden con más dogmas y más frases hechas. Evitan el debate claro.
A ver Martelli si respondes, por lo menos, a una observación: ¿Que opinás del nuevo aliado de los K, Aldo Rico? Ya se que pensás al respecto ¿Me dejás adivinar? Estados Unidos imperialista, Israel genocida, liberalistas burgueses, , se ríen de los pobres, Castro heroe, hasta la victoria siempre ¿Acerte?

Evita Montonera dijo...

Dejalos papá no te gastes discutiendo con estos gorilas cipayos y menos con el sionista, no vuelvo a pisar mas este blog infecto que debería estar prohibido por golpista y traidor a la patria y sus autores y comentaristas presos, pero ya les va a llegar la hora de rendir cuentas ante el Pueblo.
hasta nunca.

Martín Benegas dijo...

Ahh miralos vos! Putita Montonera es la hijita de Boludelli, con razón ¿asique no volvés más? lastima te vamos a extrañar. como dijeron MyM son las mascotas del blog aunque una mascota real como mi gata es más inteligente que Uds dos juntos, che Putita te brota el antisemitismo por los poros a vos, te vas a llevar re bien con Rico, ¡hasta la derrota nunca!

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Bien Montonera! Así me gusta! Reconociendo por un lado tu antisemitismo y por el otro tu intolerencia, típica de la izquierda actual.
Nadie mejor que vos representa esta ideología que se basa en el odio, la censura y en encarcelar gente por pensar distinto.
Felicitaciones!

aplacetoreturn dijo...

Aguante la máquina de cortar boludos.

bastadefachos dijo...

Leandro

Primero antes que nada, quiero aclararte que a pesar de ser el padre de Eva, no soy quien para decirle que tiene o que no tiene que hacer, por que no me nace ser represor.
Por otro lado, responderte con frases que a tus oídos no suenan es por que hambre, trabajo, miseria, genocidio, en tu cerebrito no tienen espacio para ser procesadas de forma adecuada.
Tema Aldo Rico, hace mucho que no veo que mierda hace, además no podes endilgar cuanto pelotudo sale al mar mediático, sino puedo decir que vos y bush no existe diferencia moral alguna, y en tu caso es verdad, en cambio en el mió no, por que no soy golpista, no fui militar, y no me importa un facho venido a defensor de la otras ideas, por mas que sean las propias.
Por ultimo, eres capas de comparar una aberración como un niño bomba, con el genocidio que provocan los israelíes, eso significa que tu tanque no tienen mucha profundidad, y recitas los mismos versitos de manual que de mi lado escuchas pero con la diferencia que puedo contestarte también desde una posición menos dogmática, por que de ideología, te puedo asegurar que la tengo bien firme, pero también uso la razón, en tu caso usas el liberalismo como religión sin dios, nosotros usamos los dogmas como fin de llegar a todo el pueblo.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

PD: mariana y marcelo: necesitan perder el tiempo en algo mas provechoso, el sexo para ustedes aun existe, les pondrían mas permeables a las ideas ¿igual para vos Leandro?

Martín Benegas dijo...

Bueno me cansé, serán nuestras mascotas pero llego el momento de "ponerlos a dormir" los agarro la Máquina.

flavio g dijo...

Eran nuestras "mascotas" pero estaban muy enfermas, no quedo otra que "sacrficarlas"

Mariana y Marcelo dijo...

Fue lindo mientras duró...

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Martelli: no te nace ser un represor, pero apoyás a tantos que uno ya no sabe que pensar.
Estoy de acuerdo contigo en que en mi cerebrito las palabras hambre, miseria, genocidio, etc, no tienen espacio para ser procesadas de forma adecuada. No tengo dudas que en el tuyo sí están procesadas de manera excelente y, por esta razón, aportás para la miseria de Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China y Africa. Apoyás, tambien a las dictaduras que realizan genocidios en estos países. Por lo tanto, no tengo dudas que hambre, miseria y genocidio son terminos que conoces a la perfección.
Te referís a Rico como un "pelotudo" y
"facho" ¿Su aliada Cristina entonces que es?
Tambien afirmás no ser militar ni golpista. Me pregunto, entonces, por que defendes a todos los militares golpistas. Quizás vos no lo sos, pero te caen tan bien!
La comparación con Bush, la verdad, no me molesta. Si haces una encuesta y le preguntás a los afganos si querían seguir viviendo bajo el regimen del duo Martelliano (Talibán-Al Qaeda) o a los iraquíes si estaban dispuestos a hacerlo bajo la dictadura Martelliana de Hussein, seguramente, te encontrarás con una sorpresa.
Seguís con tus frases hechas: "genocidio israelí". Cómo se nota que no tenes ni idea de lo que pasa acá. Te morfás lo que dice la gorda de Bonaffini que es una nazi igual que vos. Israel es un país rodeado de enemigos que siempre buscó la paz. De hecho cuando hubo un socio, se firmó en seguida (Jordania y Egipto). En el 2000 se le ofreció al Martelli Arafat la salida de todos los asentamientos, la división de Jerusalem y crear un Estado Palestino (lo que hoy reclaman), a cambio de paz ¿Que hizo Arafat? Empezó la Intifada, atentados terroristas en bares, shoppings, discotecas, etc. Arruinó todo. Te digo más, hoy en día, Fatah, la agrupación terrorista del difunto Martelli, Arafat, está dejando las armas paulatinemnte porque se da cuenta que perjudica a ambos pueblos. Por lo que en Cisjordania, ya casi no hay operativos. El problema son los Martellis de Gaza, el Hamas. Que a vos te apasionan, pero que muchos palestinos cuestionan y Abbas (líder de Fatah y presidente de la AP) tildó de terrorista. Mientras vos Martelli, los seguís defendiendo.
Pero quizás vos preferís que Israel no se defienda. Dale, abramos las fronteras! Somos todos Hippies!!! Amor y paz vieja!!! Pasen mis estimados vecinos, confío en ustedes!!! ¿En cuánto tiempo pensás que nos matarían a todos? Mirá esta casualidad eh. En Israel viven 6 millones de judíos (¿te suena el número?) Si tomamos las ideas de Martelli, se viene otro Holocausto. Que contento estarías Martelli. Estarías formando parte de la mayoría que tanto te gusta.
Te dejo un par de sitios para que veas que se les enseña a los chicos y lo que muestra la prensa en los países islámicos (www.memri.com) y (www.pmw.org.il).
Si encontrás algo parecido en los medios israelíes, te doy la razón en todo.
Ustedes usan dogmas. Sólo dogmas. Porque defender dictaduras asesinas, en las que el dictador es un multimillonario y el pueblo se caga de hambre, no se puede defender con la razón.
Con respecto al consejo del sexo, te lo agradezco. Menos mal que soy heterosexual y puedo hacerlo con mi novia. Si fuera gay y lo tuviera que hacer con mi novio, podía llegar a ser encarcelado por tu amigo Castro o fusilado por tu amigo Ahmadinejad.

aplacetoreturn dijo...

Hoy me llegó la Rolling Stone -estoy suscrito a ella desde hace un par de años- y en la tapa viene la cara del impresentable Guevara y una entrevista con el patético Benicio.

Pensar que en una época la revista de mi**da esa hablaba de música... y ahora me ponen Bobama y al asesino psicópata este...