lunes, 1 de diciembre de 2008

Diciembre

40 comentarios:

flavio g dijo...

Que linda navidad sería.

bastadefachos dijo...

no solo sos un gorila gruñon, sino un golpista!!!
Ya se te va a terminar la joda nenito, te vamos a meter preso por apologia del delito.
Si tenes huevos anda a golpear vos solito la casa de gobierno.

mario jose martelli

Martín Benegas dijo...

Mirá que miedo que te tengo Martelli, me vas a meter preso por opinar distinto que vos, es lo único que ls falta alos fachos resentidos negros de mierda comunistas putos y fracasados como vos.

bastadefachos dijo...

no es opinar distinto, sino hacer apologia del delito, sorete fachista, neo liberal, no te das cuenta que sos un violento?
Seguro que por cada vez que te cagas en los mas pobres haces una fiesta.
Preferis gente con hambre y tu bolsillo lleno que la gente tenga que comer.

flavio g dijo...

¿A quien le contestas Martín?, yo solo veo tu comentario y el mio.
¿Me explico? ja

Martín Benegas dijo...

A nadie Flavio, a nadie, me voy, tengo que ir a cagarme de risa de unos pobres y vuelvo a mi casa a darme un festín.

Mariana y Marcelo dijo...

¿Te das cuenta, Martín, de lo ingrato que sos? Nestor te cumple, Cris te dignifica, juntos le pagan a un poligrillo para que te señale tus errores... y mirá con qué moneda les pagás!

bastadefachos dijo...

Dejen de llorar como nenas y hagan lo que nunca hicieron, que es trabajar, este gobierno es lo mejor que le pudo pasar al país continuando el trabajo de perón, haciendo que los oligarcas como ustedes reculen y dejen de ganar dinero a costa del hambre de compatriotas.
Cuando aprendan el significado de solidaridad, serán conscientes de lo que están haciendo, pero por ahora con gente intolerante que censura a discreción la palabra de los que no estamos de acuerdo, no mucho se puede hacer que intentar que dejen este país de oportunidades para ir a saquear a otro lugar.

aplacetoreturn dijo...

Nadie dice "ir a golpearlos" solamente estamos esperando que sean dignos y se vayan solos.

Tampoco me molestaría verlos colgados en una plaza como a Mussolini (facho como ellos) o muertos como a los Ceacescu (dictador como ellos).

bastade... estás equivocado, pero no importa, todos tienen derecho a equivocarse.

bastadefachos dijo...

pronto los que se rien del pueblo estaran llorando como el pueblo mismo hace justica nate personas tan siniestras como ustedes.


hasta la victoria siempre!!!

flavio g dijo...

A ver josecito voy a ser solidario contigo y explicarte algunos conceptos fundamentales para que tomes conciencia que estas orinando fuera del tarro.
Hablas de "Oligarcas que saquean" te doy una noticia josecito, la ologarquía que saquea es la chupamedia de los Kirchner. Es la oligarquía que quiso hacer guita facíl con el dolar alto y ahora se le acabo el dulce de leche y presiona por un dolar más alto. Los muchachos de la UIA están comodo con los K, los k les asegurá el mercado y no se ven en la nesecidad de competir.
Lamentablemente no existe una "oligarquía capitalista" que en ves de buscar el favor de los K busque la aprobación del consumidor.
En un auténtico sistemá capitalistas no mandan ni los oligarcas, ni las multinacionales. mandan los consumidores. Los que sepan conformar a los consumidores lograrán ganacias, los que no incurriran en perdidas.
La oligarquía argentina, como los muchachos de la UIA no han hecho guita porque satisfaccieron a los consumidores, sino porque tuvierón el favor de los Kirchner.
El problema no está en ganar dinero, sino en la manera en que se lo gana, si uno gana dinero porque vende un producto que se compra no hay nada de malo en ello, si uno gana dinero porque consigue procteciones del gobierno, subsidios y otras distorciones, eso es lo que está mal.
Los K le ha permitido a muchos hacer guita fácil, en un sistema autenticamente capitalista habrían tenido que competir e intentar satisfascer al consumidor.
Espero josé que seas capaz de entender estos parrafos, si no más que putearte,me darán ganas de adoptarte. Saludos.

Mariana y Marcelo dijo...

José ya sabe, flavio, como todos los kakadependientes. Por algo se pone nervioso: cuando este gobierno caiga va a tener que laburar.

aplacetoreturn dijo...

La solidaridad es un sistema por el cual el parásito vive a expensas del trabajador.

La solidaridad es un sistema basado en la lástima, y la lástima solamente empobrece al hombre y lo despoja de su dignidad.

Sos un verdadero peronista solidario!

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Estimado Bastadefachos: me extraña este apodo que eligió, aunque me parece una brillante autocrítica.
De todos modos, debo reconocer, logró confundirme. Si todo se hubiera quedado en el apodo (Basta de Fachos), estaríamos muy de acuerdo. Pero me desorienta cuando en lugar de atacar a los fascistas, los defiende.
Veamos ¿Perón? Dictador militar (esos que ahora decís odiar), intolerante, censuraba a todo el mundo, torturador, admirador de Mussolini, anfitrión de lujo de los nazis y luchaba contra la pobreza creando más pobreza.
Como bien decís, los Kirchner continúan el trabajo de Perón.
La frutilla del postre fue cerrar con una frase del "Che Guevara", a quien hoy los cubanos le dan las gracias por las torturas, los campos de concentración, los trabajos forzados, los presos políticos, la censura, los asesinatos, la prohibición a salir del país, el hambre y como verás en este blog, el secuestro de niños. Y todo esto, tan sólo por pensar diferente. Pero no quiero ser tan crítico. Es más, para darte el gusto, yo tambien quiero cerrar con una frase del "Che".
"¿Fusilamientos? Sí. Hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte"

CONTRA K R.A dijo...

Hola, disculpa la molestia, sucede que he creado una fuerza de choque virtual y se me ha olvidado decirte que eres uno de mis soldados...

Tu primer misión es “eliminar” a la cucaracha hermafrodita de bastadefachos con otro insecticida... pues el mío, por lo visto, lo ha engordado.

Saludos cordiales.

bastadefachos dijo...

nota como se cagan en el que tiene hambre, ser solidario significa no dejar morir niños de desnutrición, y hacer valer los derechos de alimento, techo y trabajo digno, no es nada del otro mundo, ahora si consideras a los pobres como parásitos, desde lejos se nota tu intolerancia a los que menos tienen, preferís que mueran así dejan de molestarte.
Sino es digno, que tiene que hacer el pobre? Ir a una cámara de gas? Que solución paqueta tenes ?
La redistribución que esta llevando el gobierno es lo que marca la constitución mal que les pese, y no existirá nada que pare esos derechos, aquí los parásitos son ustedes, que cada vez son menos y nadie los escucha.
No dejan de ser unos burgueses llorones que cuando algo no les gusta son capaces de eliminar toda una generación de jóvenes valerosos, no merecen la pena existir.

aplacetoreturn dijo...

Bastadefachos, sos un ignorante y una contradicciòn ya que tu defensa es hacia un gobierno que raya el nacionalsocialismo, más que el fascismo.

Pero no es mi función educarte, la tuya es querer dejar de ser un ignorante, pero como seguramente sos producto de la educación estatista (no dije pública) lo más probable es que estés orgulloso de ser un ignorante.

aplacetoreturn dijo...

Martin, te dejo un comentario acá, pero a este después eliminálo :-P.

Cuando tengas tiempo, sumáme al blog de los Liberales Argentinos, me gusta la propuesta y veo nombres interesantes.

Saludos!.

tolerancia 0 dijo...

Que bueno enterarme de que Miky Vainilla, el personaje de Capusotto tiene su propio blog.

Ya que el Benegas "famoso" cerró el blog... por que no hacés lo mismo vos y te dedicás a escribir guiones con Pedro Saborido?

flavio g dijo...

Seguis sin entender José. En Suiza no hay ni exclusión ni villas miserias, no porque se haya distribuido el ingreso, sino porque se han respetado los derechos de propiedad.
La distribución del ingreso es un mito, no hace falta distribuir lo que puede ser creado. ¿Para que distribuir tomates, si lo que hay que hacer es sembrar tomates donde falta?

Martín Benegas dijo...

Otro ignorante mas y van... cuando vas a entender que lo mas parecido a micky vainilla son los zurdfos como ustedes y no los libereles, no se para que me gasto en explicarte esto pero bué igual gracia a vos ya a don Martlli por los comentarios es un post donde no escribí nada, solo puse una foto y donde mas comentarios tengo jaja, se ve que el temita del helicóptero les es urticante no?

Martín Benegas dijo...

Ok Fernando mandame un amil asi te agrego no lo había hecho por que se me perdio tu dirección.
Saludos.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Estimado Bastadefachos: viendo la situación de los países socialistas o comunistas, la verdad, tenes toda la razón. Del hambre, la miseria y la desnutrición de Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Argentina, casi todo Africa, etc, no son responsables los regimenes comunistas que allí gobiernan. Es culpa nuestra y de Estados Unidos ¿No es cierto?
¿Los países capitalistas y globalizados están en una buena situación porque se quedan con las riquezas de los países con gobiernos de tu "ideología"? No lo creo. Porque, además, esa miseria no ví que le haya llegado a Castro, a Chávez o a la "heroína" Cristina.
Este mal llamado "socialismo" es el que genera las diferencias sociales y las miserias más grandes del mundo.
Por eso, estos gobiernos de izquierda son muy amigos de los regimenes dictatoriales y opresores árabes, porque tienen mucho en común. No respetan las libertades del pueblo, lo hunden en la miseria y en la ignorancia para enriquecerse ellos mismos. A la hora de echar culpas, siempre los responsables serán Estados Unidos e Israel. Pero esto de desvíar la vista de los ciudadanos para otro lado para cometer crímenes cómodamente no es nuevo. Hitler responsabilizó a los judíos para realizar sus matanzas durante el Holocausto (ese que tu amigo, el dictador iraní niega), la Junta Militar Argentina compró el mundial 78 mientras vos gritabas los goles, los socialistas le echan la culpa a Estados Unidos hasta porque su mujer les fue infiel y los regimenes árabes a Israel por el simple hecho de existir.
Vos formás parte de todo esto, mi estimado socialista.
El modelo capitalista y liberal trata de crear mientras el tuyo de quitar para enriquecer a parásitos como D'Elía. La libre competencia de las empresas privadas son las que dan mejores servicios, precios, crean nuevos puestos de trabajo y pagan mejores sueldos. Si no, te invito a que recuerdes los "espectaculares" telefonos de ENTEL. El ciclo de la economía es así.
Si no te gusta, sentite libre de volar a Cuba, donde además de perder todos tus Derechos como ciudadano, ganarás 15 dólares por mes, tendrás que ir a buscar basura a las calles aunque seas abogado para poder darle de comer a tu hambrienta familia, mientras el "solidario" y "revolucionario" Castro come caviar y fuma habanos en su palacio.

Mariana y Marcelo dijo...

Exacto: ¿porqué no se van a cambiarle los pañales a Castro, manga de inútiles?

bastadefachos dijo...

Yo creía que el resentimiento de los liberales ya estaba completo habiendo matado de hambre al pueblo cubano al igual que corea del norte, es simple, son pueblos oprimidos pero por ustedes, en cuba vivi durante un tiempo, y he estado al lado del pueblo, es verdad que faltan cosas, pero solo hablar con cualquiera te habla de como igualmente viven la revolución con orgullo.
A mi no me necesitas contar el cuento barato que ustedes repiten como loros y le quieren hacer creer a los demás, lo peor de todo, es que el mundo se da cuenta que el modelo liberal esta mas que agotado, solo mira estados unidos, “la cuna del liberalismo”, como estatiza compañías financieras, y con los impuestos del pueblo intentan darle vida al sistema.
Ya se, vas a decir que eso no es liberalismo, y es correcto, por que justamente no da para mas ese modelo enfermo y egoísta.

Muchas veces discutí con camaradas de que las ideas liberales se deben luchar con política o quemarlo de raíz como la mala hierba, cada día estoy mas seguro que mis mentores tenían razón de que no hay lugar al dialogo.

Por ultimo, ustedes cacarean en Internet, pero les comento que el verdadero pueblo esta en las calles y no piensan como ustedes, por ser cuatro gatos locos gritando en un blog, no significa que tengan la verdad, justamente... tendrían que leer las señales de por que el mundo esta en contra de ustedes o ustedes contra el mundo...

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Mario José Martelli

Martín Benegas dijo...

Ah bueno Martelli, ahora resulta que cuba y corea son pobres por culpa nuestra ¿tambien es culpa nuestra que sus presidentes tengan abultadisimas cuentas bancarias en suiza y vivan en suntuosos palacios mientras el pueblo se recaga de hambre ? El que cacarea en Internet sos vos, si sos tan macho y tan comprometido agarrá armate reclutá a un par de mogolicos como vos y subí al monte a ver cómo te va, vas a terminar como el boludo que tenés en la foto.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Estimado Bastafachos: en contraste a tu estilo de criticar mucho y argumentar nada, pasare a responderte punto por punto.
Afirmás que el publo Cubano o el de Corea del Norte son oprimidos por nosotros o por gente que piensa como nosotros. Siendo esto tan sólo una acusación vacía y teniendo en cuenta que los gobiernos de estos países son dictaduras que no respetan los Derechos Humanos, nos quedamos esperando algún argumento que justifique tu denuncia.
¿Así que en Cuba te dijeron que faltan cosas, pero están orgullosos de la revolución? Primero preguntante que ser humano va a estar orgulloso del gobierno que lo deja hambriento y sin libertades, porque convengamos que vos tenes la suerte de poder salir de la isla, no así el pueblo cubano que tanto decís defender. Además, mi estimadísimo Bastadefachos, ¿Que pensás que le pasaría si te dijera lo que realmente piensa de Fidel Castro? Prisión, torturas, etc. Por lo tanto, creo que, en el fondo, despues de todo el sufrimiento causado por esta "revolución", esa persona que te dijo estar "orgullosa" tenía muchas ganas de escupirte, tanto a vos como al dictador Castro y su hermanito Raúl.
Con respecto a Estados Unidos, no voy a responder nada en especial. Ya que gente como vos, lo único que hace es envidiar a este país. Este "diabólico" Estado es, lejos, el principal donante de ayuda económica y humanitaria del mundo, incluso colabora con gobiernos hostiles para no castigar a toda la población de las dictaduras sucias que hunden a su publo en el hambre, como las que te gustan a vos. Además, no entiendo que me queres demostrar con que con los impuestos se le quiere dar vida al sistema. Ah! Quizás vos sos de esos que no los paga, como D'Elía, Moyano, etc, o sea, que vive de los contribuyentes.
Como bien afirmás, no es novedad que para ustedes no haya lugar al diálogo, pues convengamos que la tolerancia no es algo que caracterice a la izquierda. Los golpes, las balas, las bombas, etc, siempre fueron sus metodos de imponer ideas.
Durante el Holocausto, los europeos que se oponían a los nazis tambien eran 4 gatos locos, pero por suerte, con el tiempo, estos criminales y sus seguidores terminaron siendo minoría. Ahora el nazismo vuelve con banderas rojas. No de casualidad el partido de Hitler se llamaba "Nacional-SOCIALISMO". Tu ideología y la de este criminal se parecen bastante. Defienden dictaduras intolerantes y asesinas como la de Castro en Cuba, la de Chávez en Venezuela, la de Kim Jong Il en Corea del Norte, la de Ahmadinejad en Irán y solían hacerlo con la de Mao en China y la de Stalin en la ex Unión Sovietica. Pero ¿Cuántas Democracias apoyaron? Ninguna.
Sin olvidarnos del anti-judaísmo que los caracteriza. Sus acusaciones al sionismo (termino que utilizan para disfrazar su antisemitismo) son identicas a las del nazi argentino Alejandro Biondini. Tambien se alían a los regimenes dictatoriales árabes que oprimen todos los Derechos que ustedes dicen defender y justifican el terrorismo contra gente inocente.
Hitler hacía exactamente lo mismo alíandose al Mufti de Jerusalem cuando ni siquiera existía el Estado de Israel. El "problema judío" de Adolfito de Europa era el mismo que el "problema judío" del Medio Oriente. Ambos tenían como fin el extermiño de este pueblo.
Pero así como los nuevos nazis quieren recuperar el poder y van poniendo mini Adolfitos en distintos países, así caerán nuevamente.

flavio g dijo...

¿45 pirulos? Esterna adolesencia

Mariana y Marcelo dijo...

Bastadef...: si tiene tiempo y ganas lo invitamos a mirar el video que se encuentra dos posts más abajo y hacer una reflexión en defensa del régimen castrista.

Lo escuchamos.

aplacetoreturn dijo...

Bastadefachos: sos un pelotudo, yo te hubiera pasado por la máquina de cortar boludos, pero acá son más tolerantes que yo.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Dejalo ¿Para que cortarlo? Si es más fácil desacreditar a este tipo de gente cuando ellos expresan su "opinión". Fijate que sus respuestas no son más que acusaciones vacías sin argumentos. No responde a ninguna de nuestras críticas porque no sabe cómo.
Este individuo con sus contradicciones e incongruencias se entierra sólo. Es hasta divertido.

Evita Montonera dijo...

Como se nota que eres un facho, gracias a tipos como vos toda una generación fue eliminada de la argentina, nadie necesita contarme como habrán sido esos días siniestros, por que para siniestra basta un botón.
Mal que les provoque, ustedes ya están en retirada, ahora venimos nosotros a sacarlos de sus sangrientas sillas, con culo de burgués super desarrollado, yo tengo 25 años y junto con muchos estudiantes buscamos volver al origen, para que esta argentina sea mucho mas grande y equitativa, sin gente sanguinaria que no le importe el hambre de su compatriota, sin fasistoides que sueñen con helicópteros.


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

¿Eres un facho? ¿Pero de dónde "eres" Evita Montonera?
Lo de Montonera, hubiera sido un excelente adjetivo descalificativo, pero evidentemente, vos realmente crees que ser montonero es algo positivo. No me extraña que ustedes aplaudan terroristas.
Fiel al estilo zurdo, escupís acusaciones e insultos, pero no argumentás ni una letra.
Afirmás que toda una generación fue eliminada de la Argentina ¿Cuál? ¿Por que? De todos modos, espero que gente como vos sea eliminada del país para avanzar de una vez por todas y dejar de retroceder.
Así que vos venís a sacarme de la silla che. Pero mirá vos. No te preocupes, yo seguire mi vida parado. Además no se a que silla te referís, porque en este momento la ocupan los multimillonarios socialistas que te gustan a vos.
Según vos, la juventud está unida contra una generación de vegestorios despreciables. Es cierto, yo pertenezco a esa generación. Soy un anciano de 26 años, no como el adolescente de Bastadefachos que tiene 45 y "piensa" como vos.
¿Vovler al orígen para tener un país más equitativo que significa? ¿Copiar el modelo de Castro o el de Chávez? Dictadores ultramillonarios que privan a su pueblo de sus Derechos, Libertades y comida. Bueno, vas a disculpar a este anciano que tiene un año más que vos, pero me voy a oponer. No como ustedes, con palos, balas, bombas, etc. ¿Será porque soy un viejo neo-liberal que no tiene fuerza para la violencia física? No, porque soy un poquito más tolerante nomás.
Viendo que sos un admirador del "Che" Guevara, calculo que me queres fusilar contra un paredón por pesar distinto. Pero si dejás el palo a un lado y usás un poco el cerebrito, te darás cuenta que los países más equitativos del mundo son los capitalistas liberales. No veo a ningún americano queriendo huír a Bolivia, Cuba, Venezuela o Argentina. Aunque sí he visto gente jugándose la vida por escaparse de Cuba a Estados Unidos, por ejemplo.
Tampoco supe de europeos emigrando a los países con los gobiernos que a vos tanto te encantan. Sin embargo, se matan en las colas de la embajada italiana o española porque encontraron algún bisabuelo con alguna de esas nacionalidades.
Pero seguro deben ser "lacayos del imperio".

Martín Benegas dijo...

No los borro por que me hacen gracia, ahora con Putita Montonera se suma una mas al grupo de comediantes ¿no? ponete de acuerdo con martelli y subi al monte, dale, no vaya a ser que te siente mal la selva vos que sos una nena de ciudad. jajajajaja, igual ojo no vaya a ser que en un descuido aprete el botón y se prenda accidentalmente la MCB....

Evita Montonera dijo...

Escribo así porque nací en España ya que mis padres tuvieron que huir de la dictadura que tipos como Uds apoyaron, Benegas es un vendepatria igual que toda su nefasta familia que algún día rendirán cuentas por su traición, pero tu Fleischer eres el peor de todos eres agente del Sionismo y de ese estado genocida que oprime al heroico pueblo palestino, ya la historia los juzgará como es debido.

Martín Benegas dijo...

Bien! eso es lo que quería que mostraran la hilacha, ves Putita que la nazi acá sos vos? el pez por la boca muere no? bueno se prendió la máquina.

Martín Benegas dijo...

Ah, saludos a su nuevo aliado Aldo Rico jajajajajajaja!!

Martín Benegas dijo...

Martelli, te agarró la Máquina,

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Evita: lamento desmentir tus dichos, pero no pude apoyar la dictadura porque no había nacido entonces. De todos modos, la Junta Militar no se diferencia en absolutamente nada de vos. Mi padre tambien tuvo que escaparse de los militares por el simple hecho de ser judío. Ahora ustedes hacen exactamente lo mismo, pero intentan (aunque fallan) disimular su antisemitismo con la máscara del antisionismo.
Los extremos se tocan Evita. Fijate las opiniones de Biondini (el nazi argentino) y verás que tampoco acusa a los judíos, acusa al sionismo. Que casualidad! ¿viste? Así como lo haces vos.
Una pregunta, ¿A que pueblo heroico palestino te referís? A los simpatizantes del Hamas o a los del Fatah, porque te comento que muchos palestinos creen que Hamas es un grupo terrorista, mientras ustedes lo defienden.
¿Ustedes son pacifistas? No me hagas reír Evita. Apoyan a todos los extremistas, mientras los moderados que quieren la paz no pueden hablar porque los matan. Tanto en el Medio Oriente como en los regimenes comunistas de America Latina.
Ustedes no sólo no son pacifistas, sino que aportan a la opresión de los mismos pueblos que dicen defender.
Si no, te invito a revisar la historia una vez en tu vida. Ya que durante los conflictos qeu tenían los palestinos con otros musulmanes, encontraban refugio sólo en Israel. Donde se les da incluso el mismo tratamiento medico a un terrorista palestino que a un civil israelí y nos los fusilan como sí lo hacen todos esos dictaduras que te caen tan bien.

aplacetoreturn dijo...

Bah, la Naturaleza es sabia, por eso Perón y la puta no dejaron descendencia y la perra se murió ahullando como puta en celo.

Si me disculpan, no sigo porque voy a cobrar el sueldo de la NSA y la MOSSAD, los diseñadores de la máquina de cortar boludos.