lunes, 22 de diciembre de 2008

Libertad de expresión

Sigo con los temas polémicos, ¿será el calor?
Pregunto:

¿que diferencia hay entre estas escorias inhumanas que reivindican el genocidio de millones de personas....



...y estas otras escorias inhumanas que también reivindican el genocidio de millones de personas?



Para mi ninguna, entonces: ¿Por que los primeros tienen derecho a manifestarse libremente y a los segundos los meten presos?
Detuvieron a 26 de estos infelices que estaban en el cementerio alemán dispuestos a rendirle homenaje al capitán del Graf Spee que se encuentra sepultado allí, todo por portar banderas nazis que no se que ley antidiscriminación violan. Estos tipos me dan asco y me gustaría incendiarlos con un lanzallamas, sin embargo su derecho a la libre expresión debe ser respetado mas allá de la discriminación y reivindicación del genocidio que esas ideas y símbolos nefastos representan, por que si no todos los que andan con remeras del Che, banderas con la hoz y el martillo y demás símbolos comunistas deberían ser detenidos por las mismas razones. Defender la libertad de expresión de estas escorias no es fácil para los libertarios, pero es un principio fundamental que debemos defender se trate de quien se trate, por que la persecución sesgada por parte del estado contra un grupo minoritario es un precedente peligrosísimo que debemos combatir con todas nuestras fuerzas. Eso si, en el momento que cualquiera de estos grupos ya sean comunistas o nazis inicien el uso de la violencia contra otros deben ser castigados con toda la severidad que el hecho amerite, pero no podemos permitir que el estado castigue "preventivamente" a un grupo por mas nefasto que este sea.

PD: ¿Cuanto ira a tardar el primer zurdo pelotudo en acusarme de nazi?

jueves, 18 de diciembre de 2008

Ayn Rand habla de Dios

Brillante Rand, como siempre, aunque se que este es un tema polémico.



A los pocos pero fieles lectores de Don Tiburcio les pregunto:
¿Uds que opinan?

domingo, 7 de diciembre de 2008

Ché Benicio... sos impresentable!

Benicio del Toro en su papel más lamentable: calla o tartamudea frente a las preguntas de una periodista cubana en el exilio, a propósito del estreno en Miami de la película "Ché".

Con ustedes, Benicio del Turro ensaya una defensa del Ché Guevara, mutando en Benicio del Burro y finalmente en Benicio del Ternerito asustado, pidiendo auxilio a su producción.

Qué actorazo!


sábado, 6 de diciembre de 2008

Nuevo blog

Con los muchachos seguidores de No Me Parece hemos decidido abrir un nuevo blog: Liberales Argentinos en el pretendemos reunir a la mayor cantidad de bloggers y pensadores liberales para intercambiar ideas, recomendar lecturas y proponer cambios para que desde nuestro humilde espacio hagamos lo posible para cambiar esta aciaga realidad ,probablemente los posts sobre actualidad de ahora en mas los publique allí, aqui en Don Tiburcio seguiré con mis habituales ataques de ira ;) y con post más relacionados con lo filosófico y político.
Saludos.