sábado, 3 de enero de 2009

Anarco-comunismo


En las cumbres de la estupidez ideológica, más allá del comunismo y el nazismo, se yergue impávido, satisfecho en su incoherencia, refractario a la lógica más elemental, el anarco-comunismo. Contrario al libre mercado y al propio derecho dominical, promete sin embargo un futuro de libertad, fraternidad y prosperidad ilimitadas mediante una especie de comunismo voluntario (si no lo entienden, imaginen un círculo cuadrado).

Quienes adhieren al anarco-comunismo – casi todos jóvenes mantenidos que viven instalados en sus fantasías – procuran un mundo “más justo”, en el cual se considere moralmente legítimo al parasitismo vocacional. Pero tarde o temprano comprueban que el marxismo sin sangre no entra; entonces, indignados con la realidad, optan por alguna ideología carnívora, sin complejos a la hora de emplear la violencia (para enseñarle a la realidad quién manda).

Rothbard se ocupó de ellos en este artículo, traducido por Albert Esplugas.

28 comentarios:

Don Tiburcio dijo...

shh, no vaya a ser que venga algún Iluminado a tirarnos miles de argumentos y a dejarnos callados jajajaja!

Me voy a cosechar TVs de LCD, y luego a esperar que me caiga un arrollado primavera del cielo así uno come vio?

Don Tiburcio dijo...

Fe de Erratas: Donde dice LCD léase LSD.

;)

Mariana y Marcelo dijo...

Martín, despertate!: no hace falta esperar a que caigan arrollados primavera (la paciencia es un invento de las multinacionales gastronómicas para mantenernos aborregados); hay que exigirle al cielo entrada, primer plato, segundo plato y postre YA! (o mejor YA la entrada y el resto secuencialmente, con el postre al final, en especial hoy que pedimos helado).

Revolución compadre!

Hebe dijo...

Queriiidos! tienen que hacer como YO, Hebe, la linda, la única, la madre putativa de todos los Argentinos y Argentinas.

Todo lo que no sea izquierda es malo, muy malo.

Cordiales saludos Marxistas.

Hebe

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Che, la próxima den un mejor ejemplo, porque me pude imaginar un círculo cuadrado: el mariposón* D'Elía.
*No es mi intención ofender a los homosexuales, quienes estoy seguro, estarán de acuerdo conmigo.

Martín Benegas dijo...

Estoy en Chile de vacaciones pero así y todo la Màquina de Cortar Boludos esta funcionando las 24 horas: Anònimo, no insistas.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Que buena máquina!!! Funciona de manera automática las 24 hs cortando boludos. Lo que es la tecnología. Increible cómo hace para distinguir a los boludos de los demás. Si se aplicara esta máquina en Argentina, el país estaría mucho mejor.

bastadefachos dijo...

chicos, son el ultimo reducto neo liberal, mejor que pasen lista todos los dias, por que la realidad dice lo contrario.
Cuando hablan de sangre, hablan de ejemplos como Israel que masacra niños por dos bombitas que le cayeron en el patio.
Lean lo que escriben, y vean la realidad como es!
Por ultimo, dejen de llorar como nenas que les tocaron el culo.
Asta la lucha siempre!!

Martín Benegas dijo...

"Asta" que M&M prendan la máquina nos vamos a reir un rato..

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Martelli duerme durante 8 años de atentados suicidas y más de 6000 misiles Kassam, Grad y Katyusha caen en territorio israelí (sus dos bombitas), Martelli duerme mientras en Rwanda las guerras civiles dejan el triple de muertos por día que durante el Holocausto, Martelli duerme cuando un tren explota en España, Martelli duerme cuando se producen más atentados en Londres, Jordania, Egipto, India, Argentina, Martelli duerme cuando el terrorismo mata miles de personas en Estados Unidos, Martelli duerme cuando en Irán se ejecutan homosexuales e "infieles", Martelli duerme cuando Castro encierra y tortura disidentes, Martelli duerme cuando Chávez manda a reprimir a balazos a manifestantes pacíficos, pero Martelli se despierta sólo cuando Israel o los americanos se defienden contra el terrorismo, Martelli no entiende que si a Israel no le importaran las bajas civiles del lado palestino la guerra se terminaría en horas y sin bajas de soldados ni civiles israelíes.
¿Pero que se le va a hacer? Es Martelli.

Mariana y Marcelo dijo...

Martelli duerme. Punto.

Martín Benegas dijo...

OK no sean..., dale retrotraigámonos 60 años atrás ¿quien agredió primero?

¿y quién esta justificando la tortura venga de donde venga, por que si lo hemos hecho en este blog por favor pasame el link...

La concha de tu madre, eso es por decir que tenemos argumentos idiotas.

Martín Benegas dijo...

Por cierto un saludo grande para mamita Hebe cuyo blog recomiendo. hebedebonafini.blogspot.com acá todos somos H.I.J.O.S suyos

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Che, este tontuelo que se hace el moderado pero saca a relucir su odio sin darse cuenta, debe ser de los tontuelos que siempre opinan pero con nombre cambiado, ¿No? Porque tiene el mismo cassette.
Además demuestra ser contradictorio e ignorante. Hoy escuchó la palabra "Likud" y se descargó contra ese partido y "otros de ultra derecha" que no sabe ni quienes son. Hay tantos partidos en Israel querido, llamalos como quieras, pero la gente tiene derecho a elegir izquierda, derecha, comunismo, liberalismo, árabes, judíos, cristianos, religiosos, laicos, lo que se te cante. Digo, porque acusás a todo un pueblo y despues lo haces con un partido político. ¿Odiás a todo el pueblo o a un partido político? Porque en Israel no a todos les gusta ni el Likud o Meretz o Avodá o Ijud Lehumí o Shas sólamente. Pero decidite querido. Dale, animate!!! Decí: "te odio por judío". Aunque ya lo dijiste disimuladamente en realidad con tu super paradoja.
NO SEAS PAPANATAS!
PD: cuando quieras podemos discutir de lo que pasó hace 60 años. Es más, por favor te lo pido!!! Me gusta sacarle la careta a los nuevos antisemitas.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Ah! Con respecto al tema de la tortura. Primero preguntate si no hay tortura en Siria, Irán, Cuba, Corea del Norte, etc. Si estás de acuerdo conmigo, ahora te invito a recordar a los terroristas del Hizballah que Israel intercambió por dos cadáveres mutilados. No se los veía tan mal eh. Es más, Samir Kuntar, asesino de casi una familia entera y 2 policías estaba gordito, en perfecto estado de salud, hablando hebreo fluentemente y recibido de sociólogo. Tambien te puedo contar el tratamiento que siempre recibieron terroristas heridos por el ejercito israelí o quizás los pedidos de refugio a Israel de los terroristas de la OLP huyendo de Jordania en aquel Septiembre Negro o los de Fatah pidiendole refugio a ISrael del Hamas. Que idiotas, ¿no? Le piden refugio a los que los torturan, pero que ilusos.
A ver papanatas, ayudame a buscar un gesto parecido del otro lado.
No seas PAPANATAS!

Ay Martincito... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martín Benegas dijo...

Boludito ¿ni siquiera sabes interpretar lo que vos escribiste gilún?

"¿cómo pueden denunciar la tortura castrista si EEUU, Israel e Inglatera presumen de una tortura "legal" que practican todos los días y desde hace décadas?" ahí nene estás implícitamente acusándonos de defender (o por lo menos no condenar) la tortura que según vos se lleva a cabo en estos países,tema por cierto que no es de ninguna manera el objeto del post lo cual constiuye trolling y tenés suerte de que me causás gracia porque debería borrarte a la mierda y bloquearte la IP. ¿está claro o te lo dibujo con crayones a ver si entendés?
A ver historiador a que "pais" invadió "primero" Israel en el '48 dale, decime.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Martin, claramente este pilluelo tiene razon. Israel inavadio un pais que no existia, el cual era 60% desierto y la mayoria de sus pobladores eran judios que escaparon del Holocausto y de las persecuciones de los paises arabes, por el simple hecho de ser judios. Pero claro que invadio Martin.
Y, por supuesto, tampoco se equivoca al afirmar que despojo a los arabes de sus casas. Es por eso que hay un millon y medio en Israel, quienes tienen representacion politica y los mismos derechos que los demas. Pero si, a ellos tambien los despojo.
Disculpame papanatas. Vos tenes razon.

Martín Benegas dijo...

Bueno, típico, entran subidos al pedestal acusándonos de idiotas útiles, papanatas etc, montados en el pequeño pony ¿porque me suena? luego se quieren hacer los moderados cuando en realidad meten a todos en la misma bolsa, la simpática generalización que hace este muchachito sacando los trapitos al sol de algunos dirigentes del arco político israelí como si eso fuese la norma en esos partidos y no los desvaríos normales en los que suelen incurrir los dirigentes políticos de todo el mundo es realmente la sarta de argumentos ad hominem mas grande que he leído en mucho tiempo, pero bué, lo que da bronca es la mentira sistemática, la difamacion constante de este párvulo con aires intelectualoides habla de la intención de eliminar totalmente al contrario, peor aún de exterminarlo, quisiera ver algún documento, un papel, alguna carta orgánica de alguno de los partidos mencionados que llame al exterminio de los contrarios, asi como lo dice bien clarito Hamas, Hezbolah y los muchachitos de los trapos verdes, pero eso no es nada comparado con llamar a los israelies "fascistas pro nazis" es de un cinismo que habla por si solo, luego dice que "no odia a los judíos" y que conoce a "algunos judíos" ooooy que monono, seguro que tambien tiene algún amigo, que tierno, antisemita de libro. Luego se encarga de remarcar nuestras omisiones, es decir el señorito viene de afuera a querernos imponer su codigo de moralina barata y encima se hace el ofendido, lo único que falta. Para enterarnos de las cagadas que se manda EEUU no tenemos mas que encender CNN y todos los medios zurdos que dominan la información mundial, pero pocos son los que muestran la verdadera cara del castrismo, del fundamentalismo islámico y las tropelías que se mandan los enemigos de USA y la idea de este blog "de propaganda" es romper con el relato progre, al que no le guste que lea otro o que haga uno propio, luego remata "Si no hubiera tanto judío en contra de ustedes tendría algún sentido su propaganda" ¿a que se referirá con "tanto judío"? ¿Noam Chomsky? ¿la caterva de zurdos resentidos que pulula por las universidades europeas y americanas? ¿tantos son? ¿tan raro es que haya un judio en contra de Israel que para este pibe es una señal de que "por algo será"? insisto, es un antisemita de libro. Finalmente quiere dar vueltas las cosas afirmando que mi derecho a borrar o moderar sus comentarios es "por que me quedo sin argumentos" típico de los de su calaña queiren imponerle su código moral a los demás, lástima para el que no entraré en su juego.

Au revoir.

Martín Benegas dijo...

Te lo advertí.

Martín Benegas dijo...

jaja vergüenza? anonimito truchito, no insistas, me cansaste, segui masturbandote , y suerte con la adolescencia.

flavio g dijo...

Para los amigos progresistas que se encuentran exclavizados en el vicio "adolecente" ONAN-ANOM es la solución. Tel 0800309000

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Algunas aclaraciones para este papanatas y otros que andan vueltas por ahí.
Aseguró que políticos israelíes, como Avigdor Liberman, llaman a exterminar al pueblo palestino y, si mal no recuerdo, afirmó lo mismo con respecto al Likud. Bueno, para aclarar este punto no hace falta pensar mucho, sino pedirle al señor Papanatas que se fije en las páginas web de los partidos políticos de Israel y que me diga dónde hay uno que proclame semejante barbaridad. Pero tambien, lo invito al señor Papanatas a entrar en los sitios del Hamas, Hizballah y demás movimientos islámicos con influencias políticas en sus respectivos países o territorios. Y le propongo al señor Papanatas lo siguiente: usted sabrá cómo detener los atentados terroristas contra esas agrupaciones que proclaman por la destrucción de Israel y el exterminio de los judíos, sin utilizar al ejercito. Porque criticar todos podemos, pero proponer soluciones ya es más difícil ¿No es así señor Papanatas?
Le cuento, además, para que su ignorancia no se note tanto que sí, hubo en Israel un partido político que proclamaba por algo parecido al exterminio del pueblo palestino o a la expulsión del mismo a Jordania a cambio de una remuneración monetaria, llamado "Kaj". Este grupo, repudiado por el 99% del pueblo israelí, de derecha a izquierda, fue inhabilitado como fuerza política y hoy es un movimiento clandestino controlado por el gobierno israelí, del mismo modo en que lo hace con los terroristas palestinos. Los miembros de este grupo de enfermos están atados de pies y manos y, la verdad, no son ningún honor para el pueblo israelí, sino que por el contrario, los detestan. Pero racistas y criminales hay en todos lados, lo importante es el trato que reciben en sus países. Los fundamentalistas islámicos, lamentablemente, aclaman y aplauden a terroristas que asesinarno civiles israelíes o en cualquier lugar del mundo. Son heroes, no criminales.
Avigdor Liberman es un diputado israelí y sí, es de derecha. Pero nunca habló de exterminar a nadie. Lo que propone, lo cual es muy polemico en Israel es determinar de una buena vez las fronteras del Estado de Israel. Su teoría, al contrario del centro y la izquierda, es que árabes y judíos no pueden vivir juntos, por lo que propone una separación, pero sin sacar a nadie de su casa. O sea, los abundantes poblados árabes que están al lado de la línea verde, pasarán a formar parte de un Estado palestino. No se va a tocar a nadie, sólo propone trazar una frontera allí y, sí, esa gente perdería su ciudadanía israelí para pasar a ser ciudadanos palestinos. Por otro lado, dice que los asentamientos israelíes en Cisjordania más densamente poblados pasarían a formar parte del Estado israelí. Lo repito, propone nuevas fronteras. Pero claro, mirá si los ciudadanos árabes van a querer estar bajo una dictadura que le quitará sus Derechos, Libertades y riquezas. Te escupen en la cara si les decís que de ahora en más van a ser palestinos y no israelíes.
Esta es la "terrible" postura de Liberman. Debido a que las demás no son tan polemicas, ni me voy a esforzar en repasarlas.
Con respecto a los partidos árabes que corren el riesgo de ser nihabilitados para competir en las próximas elecciones despues del pedido a la Corte Suprema por parte de algunos políticos de derecha, tenes que saber algunas cosas, antes de acusar a Israel de no ser democrático.
Uno de esos diputados, llamó a los palestinos a secuestrar soldados israelíes en una entrevista para un programa de un país árabe (no recuerdo cuál exactamente).
Otro, Bashara, colaboró con el Hezballah en la Segunda Guerra del Líbano y en vez de declarar, se escapó a Jordania, desde dónde sigue escupiendo odio a Israel.
Estos y otros, como Ahmed Tibi por ejemplo, siempre se reunieron con gobiernos y agrupaciones hostiles a Israel.
Todos estos puntos nombrados anteriormente son tomados como "traición a la patria" en la mayoría de los países del mundo y pueden ser penados con prisión en los países libres y en las dictaduras, sean islámicas o comunistas, con pena de muerte; a veces sin juicio justo.
Israel es el único país del mundo que tiene en el Parlamento diputados que detestan y consideran enemigo al país que "representan" y les da una vida bastante cómoda.
Estos políticos se niegan a cantar el himno y justifican atentados terroristas o, en el mejor de los casos, los obvian, pero acusan de genocida a Israel cuando se defiende. Se han opuesto a las eliminaciones selectivas de architerroristas responsables de las muertes de cientos y miles de israelíes. Es más, van a los funerales y los lloran a los terroristas cuando mueren.
Imaginate diputados en Argentina que hicieran este tipo de cosas. Los echarían a patadas y los cagarían a piedrazos y palazos los "nacionalistas" baratos.
De todos modos, yo en parte me opongo a esta medida, si es que se lleva a cabo. Creo que los que ayudaron al enemigo, desde ya, deben ir presos. Los demás quizás estaría bien una suspensión y una advertencia. O sea, una amonestación. Si vuelven a hacerlo, tarjeta roja señor!
Porque este tipo de cosas, tambien la hicieron los miembros árabes de partidos judeo-sionistas de izquierda, como los de Meretz y Avodá, partido en el que limita un político árabe que además es ministro de Israel.
Todos los judíos políticos que hubo y hay en el mundo, se sienten parte del país que representan. Imaginate si un diputado judío haría algo así en Argentina por ejemplo. De repente todos empezarían a decir que TODOS los judíos somos unos traidores y comenzaría otro Progrom.
A Israel no se le perdona nada. Si hay un caso de racismo aquí, de repente son todos racistas. En los países islámicos reina el racismo y la discriminación, incluso a la mujer y nadie dice nada.
Es lamentable lo que sucede Papanatas. Y dejá de intentar de hacerte el moderado, porque al renglón siguiente mostrás la hilacha. Como todos.
Me haces acordar a Pierri cuando le dijo "judíi piojoso" a Lejtman y despues decía el famoso "tengo un amigo judío", el difunto Jarolavsky.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Con respecto a los judíos en contra de Israel, le comento que uno puede ser anti-sionista y seguir viviendo del Estado en Israel como lo hacen tantos.
Como bien dijo Martín, a la hora de criticar a Estados Unidos o a Israel, prendiendo la TV en casi cualquier canal o leyendo cualquier diario o escuchando cualquier radio, hay una variedad enorme de zurdos mentirosos y cobardes que te pueden llenar tu odio con más odio.
Pero los musulmanes que se oponen a los terribles crímenes que se cometen contra ellos en las dictaduras teocráticas del Medio Oriente y parte de Africa o los que se oponen a los asquerosos atropellos a la libertad de las dictaduras socialistas, nunca vamos a tener el gusto de escucharlos, pues son censurados, encarcelados, torturados o, directamente, fusilados si llegan a expresar su opinión.
Hay mucha ignorancia y cobardía. Prefiero criticar al que la acepta y respeta por más escupitajo de odio repugnante y antisemita que sea a hacerlo con aquel que me fusila.
Como dijera el líder de "Porno Para Ricardo" (Gorky Aguila), quien fue preso en Cuba por cantar contra el regimen: "Los regimenes opresores se han podido consituír gracias al miedo. A partir de que tú tienes miedo, no te arriesgas, no te unes. Tener miedo es no brindar ayuda a nadie, porque eso significa riesgo".
¿Vos que sos Papanatas? ¿Cobarde, ignorante o anti-judío? Yo creo que sos todo junto!

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

De todos modos sí hay musulmanes que se oponen al islam radical y son los que más defienden las políticas de defensa del Estado de Israel. Gente que pudo escapar al lavaje de cerebro, que papanatas como vos no pudieron. Y te cuento que sólo pueden vivir en Estados Unidos ¿Dónde más si no?
www.arabsforisrael.com
www.shoebat.com
Tomá querido. Informate alguna vez de algo más que no sean los medios pedorros, terroristas y mentirosos habituales.

Seba dijo...

Eliminaron los comentarios del otro flaco, asi no entiendo el debate gente.

Martín Benegas dijo...

LLegaste tarde, l agarró la MCB.