viernes, 6 de febrero de 2009

Hamas según Hamas

Este video va dedicado a todos los que dicen que el Hamás es una respetable organización y que su "Jihad" (Guerra Santa) es una justa guerra de resistencia contra Israel y Estados Unidos.
Como verán aquí, ellos mismos hablan de conquistar el mundo y educan a sus hijos con ese objetivo.
Defender al Hamás, así como a sus amigos de Irán y el Hizballá, es un suicidio. Disculpen si los liberales no nos unimos a su ideología suicida.
(Para ver el video, clickear en el título)

3 comentarios:

Martín Benegas dijo...

Escalofriante, como dice el artículo de Andrés Spokoiny "La rebelion de los Canarios" primero van por los judíos, luego por el resto de occidente, hay que cuidar a Israel por que es la vanguardia de Occidente antes de la barbarie medieval musulmana, vienen por todos, y Sudamérica no es la excepción, nos pusieron 2 bombas en Buenos Aires pero parece que nadie se acuerda.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Martín: en el video ese líder del Hamas dice bien clarito que hay que conquistar Europa y las "dos Americas" (Norte y Sur).
Sí se acuerdan de las bombas, pero para ellos la culpa es del "Imperialismo" o de Israel. Reconocer que el Islam es una amenaza para ellos tambien, los dejaría en ridículo y sin ideología. Son tan idiotas que se creen que siguiendole la corriente a los terroristas y defendiendolos, los deja fuera de peligro, cuando en realidad, es al reves.
Todos los atentados en los países musulmanes y en Europa, incluso en Estados que se opusieron a cualquier intervención americana en suelo iraquí o afgano, o bien, a cualquier operación israelí contra los terroristas, prueban lo que afirmo. De todos modos, los mismos extremistas islámicos lo aseguran. Es cuestión de escucharlos a ellos, no a nosotros.

Raquel Reznik dijo...

¡Muchas gracias por los amables comentarios que dejaste en el blog!