lunes, 16 de marzo de 2009

Cocktail


Como habrán advertido hace bastante que no actualizo el Blog, aquí dejo algunas impresiones sobre la realidad de las últimas semanas, como es una mezcla de todo un poco elijo "Cocktail" como título del post.

. Hace unos días estaba en mi casa mi sobrina de 12 años viendo un programa de Disney Channel, uno de los tantos programitas para preadolescentes, uno pensaría que Disney sólo emite programas de calidad, grande fue mi sorpresa y mi indignación cuando vi que uno de los personajes de la serie, una nena de unos 14 años, lucía de lo mas campante una remera roja con la cara del Che Guevara con boinita "revolucionaria" haciendo juego, más me sorprendió que nadie se haya quejado de la apología del genocida este en un canal para niños, obvio que no pido censura, pero imaginense que hubiera ocurrido si en vez de una remera del Che la nena hubiese lucido un brazalete nazi... BTW no recuerdo el nombre del programa, pero para los que tienen hijos: ojo con este canal.


. Fiesta de la Vendimia: estoy podrido que vivan homenajeando al tomero, al cosechador, al trabajador golondrina y no al bodeguero gracias al cual los otros nombrados no se mueren de hambre.


. Los infames adelantan las elecciones, que lo hagan, ya sabemos que se pasan por las tarlipes a la Constitución, de todas formas de la derrota nadie los salva, espero que tampoco se salven de pagar por sus crímenes.


. Estela de Carlotto va a venir a dar una conferencia sobre el 24 de marzo del 76' junto con el imbécil a cuerda de Osvaldo Bayer lástima que lo hacen con mis impuestos auspiciados por la Municipalidad de Godoy Cruz y ¡enfrente de mi casa! desde ya aviso que los voy a cagar a huevazos.


. Ahora papá estado que es tan bueno y nos cuida de nosostros mismos, seres sin raciocinio, quiere regular la venta de bebidas energizantes, así que macho si querés comprarte un speed para mezclarlo con Smirnoff vas a necesitar ¡¡RECETA MEDICA!!


. ¿Se pueden dejar de romper un poco las pelotas con la novela de Maradroga y Boludelme? bastante en el horno está el país para que sigan jodiendo con la interna entre un villero y un villero drogadicto.


. Estimados desarmistas: ¿vieron que "esas cosas" no solamente pasan en Estados Unidos?


. Mr. Groncho se hizo seguidor de Don Tiburcio, ¡que honor!


ACTUALIZACIÓN 18/3: Parece que no les va a ser tan fácil aprobar el adelantamiento de las elecciones, capaz que pierden y se rajan a Venezuela, dicen las malas lenguas que hay un 737 del gobierno venezolano listo en aeroparque para huir en cualquier momento.

PD: Carlotto, vieja de mierda, te salvaste porque el acto lo hiciste bajo techo.

7 comentarios:

flavio g dijo...

"ideas sueltas" suele llamarle Thomas Sowell.
¿Regular los energizantes? que ganas de joder. Deberían controlar la cantidad de café que uno toma tambien, pues si me tomo un termo entero consigo el mismo efecto que el energizante.
¿Huevos a la Carlotto? Invitame a tu balcon.
Saludos compañero, aguante la "Salada" anarcocapitalismo en acción.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Con respecto a la pendeja del programa con la remera del "Che", paso a contarte situaciones parecidas que me tocaron vivir en Israel, para que veas que la estupidez y la ignorancia no conocen fronteras. La mayoría o desconoce quien fue el "Che" o lo detesta, pero siempre está la minoría de pelotuditos que la juegan de "rebeldes", llegando al punto de defender un terrorista que practicaba el mismo terrorismo que hoy y siempre se vivió en Israel.
No me voy a meter con los locales de ropa que venden el marketing capitalista de este símbolo comunista, porque más allá de esta contradicción, quieren ganar guita y mandar a sus hijos a la universidad y comprarse un coche. Si para ello, es necesario vender esa mierda, que así sea. No lo comparto, pero bueno, se viven tiempos difíciles y hay que laburar.
Estas son las más tragicómicas anecdotas sobre este tema.
Cuando recien llegue al país fui a la casa del primo de un amigo, hincha del Hapoel Tel Aviv (equipo identificado con la izquierda). En la PC tenía el símbolo del equipo y una foto del "Che". Le pregunte cómo podía tener la foto de ese terrorista que odiaba Israel y si hoy viviera se uniría a los planes genocidas del dictador iraní. Me dijo: "nada que ver!". Indignado le dije: "¿te parece que el mejor amigo de Castro con el que hizo la supuesta revolución no era un terrorista asesino? Y me respondió: "¿Amigo de Castro? Nada que ver!" Impresionante. Sin comentarios, ¿no?
Otro más indignante. Hace poco una empresa de cable, telefono e internet (lamentablemente la que yo uso), puso carteles en todos lados en busca de empleados. El slogan era "se buscan revolucionarios" y aparecía la típica foto del "Che" (en la que no se sabe a quien mierda está mirando), pero con auriculares y micrófono, como si trabajara en servicio al cliente. Ah, el color elegido por la empresa es el rojo. Si hubiera sabido que despues iban a hacer semejante publicidad, contrataba a la competencia y que se vayan a cuba a comer tierra!
La última fue hace poco en el mercado de la ciudad de Yafo. Pare a comprar un jugo con mi viejo que había venido de visita y, lamentablemente, despues de pagar, me encontre con unas 7 fotos del "Che" y varias del dueño del local en Cuba. No pude decirle nada, porque no estaba allí. Ya que este cerdo burgues comunista dejó empleados laburando y debía estar garchandose una puta en Cuba. Caradura!
En fin, suerte con los huevazos.

Martín Benegas dijo...

Flavio: es mañana lo de Carlotto, en cuanto averigue a que hora es te mando un mail.

Leandro:es escalofriante la ignorancia y la hipocresía con respecto al este personaje, muy bueno tu aporte, ¿a los pelotudos de la empresa de Internet el unico "revolucionario" que se les vino a la mente fue este asesino?

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Sí, como si faltaran en Israel revolucionarios en serio. Se fueron a buscar a un asesino extranjero, que lejos de ser un revolucionario, fue un criminal que en lugar de ayudar, oprimió y hundió más en la miseria a los cubanos.

SkyNet silverstar dijo...

Estoy de acuerdo con lo del speed, también con que el café, el topolino, y el chicle jirafa sea bajo receta.
Y por supuesto despenalizar el consumo de crack, pako, y cualquier otra droga.
La diferencia es que el primer grupo es financiado por capitales perversos que lo único que quieren es sacarnos nuestros pocos billetes del bolsillo, y los que venden drogas pesadas solo nos alivian de nuestra inmunda existencia, además de ser amigos del gobierno.

Saludos cordiales

Marta Salazar dijo...

"vi que uno de los personajes de la serie, una nena de unos 14 años, lucía de lo mas campante una remera roja con la cara del Che Guevara con boinita "revolucionaria""

qué horror! no a la televisión!

PS: Martín: tienes puntos de entrada de cada párrafo! ja ja, es una nueva ortografía ;) es broma, saludos!

Mariana y Marcelo dijo...

Benegas, Martín

Red Bull 130ml
1 envase = uno

Dr. Marcelo J. Fleischer
MN 108.096