jueves, 23 de abril de 2009

El orgullo de ser árabe israelí

Este video lo encontre en el blog: "La Historia Se Repite" (izquierdasindogmas.blogspot.com).
De esta manera piensan muchos árabes israelíes, pero tienen miedo de expresarlo. Por suerte, este valiente hombre, lo hace por ellos.
Es una persona común que vive en Israel, quien hizo un video casero y nos muestra la verdadera realidad de los árabes en el Estado judío.
De esta manera, desmiente todas las estupideces que repiten como loros los progres de cuarta, quienes ignoran por completo lo que sucede en Israel y en el Medio Oriente en general y, además, se dejan llevar por lo que dicen los dictadores teocráticos opresores. De esta manera, son cómplices de la opresión de los pueblos árabes a los que tanto dicen defender.
Los comu-fachos están del lado de los terroristas árabes. Nosotros estamos del lado de los árabes que se quieren librar de ese terrorismo.
¿Que dirán los pseudo-intelectuales zurdos de cuarta? Ya se, es un agente de la CIA y del MOSSAD, ¿no? Manga de imbeciles.




9 comentarios:

Mariana y Marcelo dijo...

Típica maniobra del Mossad.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Nos has descubierto. En realidad es un robot manejado a control remoto desde un satelite.
Es desde allí, donde además, el MOSSAD toma fotos de la Patagonia para la futura operación "Circunsición de Pinguinos" con el objetivo de anexarla a Israel.
Tengan cuidado, los sionistas vamos por ustedes y Mendoza está tambien en la mira.
Jua Jua Juaaaa!

Martín Benegas dijo...

Manga de sionistas, neoliberales genocidas! fungicidas! Patria si! Colonia pibes y Coqueterías no! vienen por el agua de la Patagonia y el acuifero guaraní! se quieren llevar el vino nacional & popular de las bodegas de Mendoza!! eso si que no! no pasaran!!

Patria o Muerte! (valga la redundancia)

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Jajaja! Me olvidaba del vino. Es más, vamos a robarnos el vino mendocino para usarlo como agua corriente.
Nada nos detendrá en beber de su sangre! Estamos sedientos de sangre!

Arielo dijo...

esto se pone serio che.
¡Con el vino no se jode!

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Ok, pero nos llevamos el Fernet entonces.

bryancr dijo...

Además de que pondremos una granja de goym para que puedan parir sus hijos libremente y los matamos para poder hacer matzot con su sangre... si que sueñan los judeofobos...

Martín Benegas dijo...

"Nelson Ariel": primero aprendé escribir, segundo larga el hentai que así nunca vas a conseguir novia, tecero, te agarró la máquina de cortar boludos, pendejo.