jueves, 21 de mayo de 2009

La misma mierda






Violentos, estatistas y antisemitas

7 comentarios:

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Creo que ya hasta los progres lo reconocen con sus acciones que no difieren de los nazis.
Cuando Al Husseini (el islamista radical antisemita) se reunía con Hitler (el socialista radical antisemita) para planificar el exterminio de los judíos en Europa y en el Medio Oriente, todos pensaban que podían llegar a cumplir con sus objetivos. Si bien asesinaron a varios millones, fracasaron.
Ahora quieren revancha y se volvieron a unir los socialistas nazis con los islamistas radicales para terminar con el trabajo nunca terminado.
Así como Aldo Rico se unió al kirchnerismo ¿Nos sorprendería una reunión entre D'Elía, Biondini y Ahmadinejad en Irán? Para nada.

Hunter dijo...

Que buena tapa la de la Kirchner judia. Es real?. Se puede conseguir mas material de ese?.
Saludos

flavio g dijo...

Por más que renieguen unos de otros, toda la vida serán primos hermanos en lo ideológico.

Martín Benegas dijo...

Hunter, esa tapa de Cabildo es un fotomontaje también decían en esa revista que Kirchner es judío cuando todo el mundo sabe que es suizo alemán si querés mas material de ese comprá la revista Cabildo, la venden en todos los kioscos.

Todos Gronchos dijo...

El antisemitismo es un excusa. Lo que tienen es odio. Que bien podría haber sido tratado si sus padres les hubieran dado amor y un psiquiatra en la adolescencia.

Martín Benegas dijo...

En ambos casos tanto la derecha nacionalista católica ultramontana como la izquierda piquetera stalinista antisraelí tienen un profundo resentimiento y complejo de inferioridad hacia los judíos, pero por lo menos algunos piqueteros han sido arriados por un plato de comida y ni saben a que le tiran piedras ni porque, y muy probablemente se hayan criado en "comedores solidarios" como el que allanó la policía luego de los incidentes donde además de un comedor y una fábrica de guardapolvos montado con nuestra plata, había un "centro de debate político marxista-leninista" (¡!) como bien dijo alguien en un comentario de BlogBis a esos pobres pibes les violaron la mente a cambio de un plato de comida, siniestro.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Es lo mismo que pasa con los palestinos Martín, a quienes ni siquiera les dan un plato de comida. Es más, los mantienen hambrientos a propósito con el objetivo de culpar a Israel y que se llenen de odio contra el "enemigo sionista".
Incluso durante la ayuda humanitaria entregada por Israel durante la operación contra los terroristas del Hamás, esta organización se robaba los alimentos para que no lleguen a la población.