jueves, 14 de mayo de 2009

Totalitario II


Pasando por BlogBis me entero que el pintoresco candidato a la presidencia de Uruguay y ex tupamaro José "Pepe" Mujica propone arrestar a los drogadictos, según el porque "Una parte importante del incremento del delito viene de la mano de la droga. En realidad no son delincuentes, son enfermos que terminan delinquiendo y que después es imposible revertir" . Claro como siempre Papá Estado va a venir a defendernos de nosotros mismos, luego Mujica agrega que "el tema de la droga es grave porque genera toda una escalera de delito". Justamente don Pepe, la prohibición es lo que genera dicha "escalera", pero siguiendo con su lógica le propongo otras medidas:

Controles de alcoholemia a los peatones , mas de 0,5 g/l y marche preso, para evitar accidentes, vandalismo, delitos varios y violencia doméstica.

Arresto a los ludópatas, su vicio alimenta el submundo de los prestamistas.

Tests psicológicos a toda la población para detectar potenciales casos de conducta criminal y así poder actuar a tiempo.

Invito a mis co-bloggers y lectores de Don Tiburcio a seguir aportando ideas para insaturar el paraíso en la tierra que nos propone el Tío Pepe.

22 comentarios:

flavio g dijo...

Declarar ilegal al "manifiesto libertario" de Murray Rothbard como libro contrario a los sanos intereses de la corporación política.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Prohibir el pochoclo en el cine, por las siguientes razones:

1- en estos tiempos de gripe porcina, comer del mismo envase puede ser peligroso para la salud nacional.

2- debido a que muchas personas se envician con este alimento (sobre todo con el dulce), se puede incrementar la inseguridad con una ola de robos y asaltos para conseguir pochoclo, debido a su elevado precio.

3- el ruido que ocasiona una persona al masticarlo, puede molestar a los demás asistentes y ocasionar discusiones que derivarán, irremediablemente, en violencia.

La propuesta está hecha, espero que se apruebe la ley.

Por un país libre de enfermedades, inseguridad y violencia, decile NO al pochoclo en el cine.

Mariana y Marcelo dijo...

Prohibir el expendio de bebidas alcoholicas a "Pepe" Mujica.

Mariana y Marcelo dijo...

Imponerle a Pepe una dieta hipocalórica y ejercicios aeróbicos.

Mariana y Marcelo dijo...

Apoyamos la ley contra el pochoclo en el cine, pero con una enmienda: que se aplique solo a Pepe Mujica.

Arielo dijo...

Crear una entidad gubernamental cultora del tramite del arbolito que te extienda un papelucho donde diga que "estas habilitado" a manejar. porque asi se 'previenen' accidentes...

la puta me dicen que esa idea ya esta en vigencia. siempre llego tarde!!

flavio g dijo...

Incluir en los documentos de identidad, la cosntancia de "actividad física semanal" en la cual debera figurar que el ciudadano ha hecho 4 horas de actividad física semanal en los gimnasios habilitados por el estado.
la falta de esa constancia impedira tomar créditos y ejercer cualquier actividad profesional, hasta que se pague la multa correspondiente.

aplacetoreturn dijo...

Juzgar como homicida al suicida.

Mariana y Marcelo dijo...

Prohibir las enfermedades crónicas.

Fernando Aguilera dijo...

Prohibición inmediata de bebidas con corchos con poder de propulsión, como el champagne y la sidra.
Producen lesiones en los ojos a 5 argentinos al año en ocasión de fiestas.

aplacetoreturn dijo...

Hoy Pepito se mandó un movo verde cuando en un acto mugriento bajaron la bandera de Uruguay para izar la bandera del Partido Comunista.

Supongo que querrán después cambiar las franjas celestes por rojas, las blancas por amarillas y el sol por la hoz.

oscar dijo...

como se nota que sos gorila y no te animas a usar las neuronas, solo criticas, cuando existan ideas en tu cerebro es por tenes un parásito dentro.

flavio g dijo...

otro plomo¡. Descalificar siempre, refutar con argumentos y lógica jamás.

Martín Benegas dijo...

Uy! Oscarcito me dijo gorila ¡que novedad! descubriste el fuego macho, sos lo más, querés ideas? legaliza todas las drogas y se acaba el negocio y la mafia, o no entendiste la ironía del post?

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

No Martín, esta especie de mono con cerebro de loro, sólo entiende y puede repetir las siguientes palabras: "gorila", "facho", "yanki" e "imperialista", aunque no sabe ni por que. Como bien dijo Flavio, "argumentos y lógica jamás".
Y todavía le pedís que entienda una ironía!
De todos modos, hacía mucho que no teníamos una mascota. Propongo adoptarla.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

"cuando existan ideas en tu cerebro es por tenes un parásito dentro".
Se solicita traductor
zurdoignorante-castellano, castellano-zurdoignorante.

Martín Benegas dijo...

Si lo adoptamos junto con Martelli y Evita Montonera, pero separados no vaya a ser que se reproduzcan, propongo esterilizarlos.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Martelli se auto proclamó mascota, ya que está como seguidor del Blog.
Exacto, que no se reproduzcan, pues quiero tener mascotas, pero no un zoológico.

oscar dijo...

Son patéticos todos... la tortilla siempre se da vuelta, solo hay que esperar para que ustedes lloren por haber tenido una mentalidad tan poco humana.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Oscarcito: tus argumentos son fabulosos. Cualquier intelectual a vos te queda chicho. Te felicito.
Además, no se de que tortilla hablás, si hace años que están robando a los contribuyentes los peronistas zurdos de cuarta como vos.
Si la tortilla se da vuelta, entonces todos los parásitos creados por este gobierno mafioso, van a tener que salir a laburar.
Si sos uno de esos parásitos, entonces te diría que empieces a rezar para que la tortilla NO se de vuelta. Si no, te deberías poner contento, ya que te van a dejar de robar a vos tambien.

Fernando Amaya Dalmasso dijo...

Los argumentos de Oscar son casi idénticos a los de James Taggart. Tristes, sentimentaloides, sin sustento e insostenibles en la realidad.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Fernando, discrepo contigo. No es que sus argumentos sean tristes, es que no hay argumentos, sólo escupitajos histericos de una persona que está enojada, aunque no sabe bien por que. Es como una mujer con TPM (Tensión Pre Menstrual).