viernes, 5 de junio de 2009

Holanda cierra prisiones por falta de criminales

¿Se imaginan el motivo?

(click en el título para más información)

9 comentarios:

aplacetoreturn dijo...

Yo voto, sin leer la noticia, que dejaron de criminalizar y judicializar cierta conducta privada.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Hay que enviarle este artículo a los pelotudos que dicen que legalizar la droga hace daño a la sociedad.

Mariana y Marcelo dijo...

No te molestes, Leandro; esos pelotudos te van a decir que en Holanda la sociedad pierde, ya que los criminales andan sueltos.

Fernando Aguilera dijo...

Los felicito a los holandeses, no hay duda, pero no hay que dejar de aclarar que tampoco es que holanda es un paraiso liberal.Es super intervencionista en miles de cosas. Incluso con el tema de la droga, no es que uno puede consumir libremente como deberia ser, sino que sólo en ciertos lugares habilitados en determinadas circunstancias y la venta en determinado monto esta hiper perseguida.

Darío dijo...

Los holandeses son unos degenerados inmorales, ¿como van a legalizar las drogas?. Eso tiene que ser estrictamente prohibido, no ven que en Argentina rige la prohibición y está todo bien.

Darío dijo...

Es cierto, Fernando, pero algo es algo.
Es preferible eso al moralismo prohibicionista.

Mariana y Marcelo dijo...

Es verdad Fernando; esto sólo demuestra que una simple restricción coactiva menos puede condicionar diferencias fenomenales.

Martín Benegas dijo...

Cuanto miedo tiene la gente a ser libre.

flavio g dijo...

Nooo, nooo, noooo, legaliazar las drogas nooo¡¡¡¡¡. Sovebrenda el caos, y pasaremos a ser un país de tercer mundo, con políticos corruptos y con una policia ineficiente. La casta intelectual ya no gobernara el país, afloranran las villas miserias, la gente tendrá que enrejar sus casas, cerrar las puertas con llaves, e incluso tratar de no dejar la casa sola. ¿que les pasa? ¿quieren perder todo lo que hemos conseguido?¡¡