domingo, 14 de junio de 2009

Las razones del colapso

Peter Schiff explica, en esta entrevista de 7 minutos, de qué forma la economía de los USA no se va a recuperar. Cuando Peter anunciaba el fin de la fiesta - en plena burbuja inmobiliaria - se le reían en la cara. Así que presten atención, porque ahora - entre bail out y bail out - pronostica un futuro ominoso.

2 comentarios:

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Nos vamos a terminar todos ríendo de Obama y de todos los ingenuos que confiaron en el. Va a ser un fracaso total ese tipo.
Es peligroso en el aspecto económico y de seguridad para el mundo.
Ahora bien, ¿la gente verá el fracaso? O ¿se dejarán guíar, nuevamente, por su carisma y sus palabritas dulces para quedar bien con todos? (incluídos los dictadores terroristas que quieren hacer un imperio comunista o islámico en occidente).
Yo apuesto que, a pesar del peligro, lo votarán de nuevo, por más que lo único que haga sea perjudicar a todo el mundo. Espero equivocarme.

Darío dijo...

Por mí que lo voten de nuevo, no me interesa.
Igualmente, los republicanos son iguales, hablan del gasto público solo cuando los demócratas están en la Casa Blanca. Cuando están ellos son tan gastadores como los otros. Bush dejó al país en un enorme déficit con su gasto público ilimitado.
El único que se salva es Ron Paul, que todos saben que no es republicano sino libertario, ya que salió del Libertarian Party.