sábado, 18 de julio de 2009

No nos Olvidamos


No nos olvidamos de ese lunes frío, de las 9:53 del 18 de Julio de 1994, a 15 años del peor atentado terrorista de la historia argentina, la herida sigue abierta, 85 sueños truncados para siempre por la locura homicida de una banda de trasnochados financiados por la peor teocracia del globo, mucho se ha dicho, mucho se ha especulado, pero poco se ha hecho, todos los gobiernos desde el que estaba en el poder en ese momento hasta el actual están en deuda, por mas que cuando se acerca Julio siempre haya novedades en la causa AMIA, están en deuda no con la comunidad judía, ni con la comunidad argentina, están en deuda con la Humanidad, porque este fue un crimen contra la vida, contra la libertad, contra todos los valores que nos hacen humanos y que nos diferencian de los irracionales, de los parásitos, de los fundamentalistas. El estado argentino demostró que ni siquiera sirve para lo que fue creado: proteger a los ciudadanos, esperemos que algún día los responsables de esta barbarie reciban su castigo, mientras tanto seguiremos pidiendo JUSTICIA.

1 comentario:

Leandro Fleischer dijo...

Yo ya perdí las esperanzas.
Nunca el Estado argentino va a tener los huevos de enfrentarse al regimen autoritario y criminal iraní para que algunos de sus miembros y ex miembros puedan ser juzgados.
Esas 85 personas ya murieron y a nadie le importa.
Israel es acusada porque comete el "pecado" de enfrentarse a los terroristas, mientras la Argentina y muchos otros países occidentales, les temen. De esta manera, jamás se va a poder saber que pasó.
Como dije, perdí las esperanzas.