domingo, 5 de julio de 2009

Rap contra el antisemitismo progresista

Este video lo encontre en cat-israel.org, una pagina web española.
Es un rapero desconocido por mí hasta el día de hoy que intenta, a traves de la música, mostrarle a la gente la verdadera cara de la sociedad israelí. Es muy original la idea, ya que juega con los estereotipos que la gente tiene acerca de los israelíes y lo que son en realidad: gente común, con distintas ideologías, modos de vida, etc, como en cualquier país del mundo. Pero en Israel todos tienen un denominador común: son libres y quieren vivir en paz.
Este rapero tambien entrevista gente en España, uno de los países con más progresía ignorante de Europa y les pregunta que piensan cuando escuchan la palabra Israel. Es increíble ver como todos repiten lo que dicen en los medios sin ni siquiera pensar, aunque terminan reconociendo que sólo saben de lo que sucede allí a traves de los medios de comunicación, que en España son todos apestosamente zurdos, salvo "Libertad Digital".
Cuando el rapero les dice que el vive en Israel, las reacciones de las personas son impresionantes. El poder de la prensa progre en España es tan grande y sus mentiras tan ridículas que la gente debe pensar que acá (en Israel) todos tenemos cuernos, barba y caminamos en cuatro patas, mientras vamos comiendo un palesti-pan y tomando un jugo de sangre de cristiano.
Los entrevistados se terminan dando cuenta que, en realidad, nunca en su vida supieron cuáles son las opiniones de los israelíes, es más, nunca vieron un israelí. Los medios progres generan antisemitismo y odio. Lo único que logran al justificar el terrorismo es que este conflicto empeore, ya que no le dan voz a los musulmanes moderados que se oponen al terror ni a los judíos israelíes en general.
Disfruten!



5 comentarios:

Marta Salazar dijo...

increíble las cosas que inventan!
saludos Martín!

Mariana y Marcelo dijo...

Interesante fenómeno: se alimentan de los medios, y luego ante las cámaras reaccionan "como se debe". Se sienten obligados a representar un papel, el papel que de ellos esperan los medios.

Leandro Fleischer dijo...

Exacto, son como actores dirigidos por medios progres y producidos por el peor presidente de Europa, el torpe y antisemita Zapatero, el cual logró aumentar la desocupación a niveles nunca imaginados.
Esto es izquierda pura. Es una película barata, mala y triste, la cual hay que sacar urgente de cartelera.

Martín Benegas dijo...

Muy buen aporte Leandro, es increíble la ignorancia que hay con respecto a Israel, no hay que irse a España para comprobarlo, acá en Argentina he escuchado cada barbaridad...

Leandro Fleischer dijo...

Bue, lo de Argentina es lamentable, eso es claro. La gente está hiper adoctrinada en el odio desde Perón hasta el día de hoy. Viven en construcciones imaginarias, culpando a enemigos externos inexistentes de los problemas internos causados por esos que ellos siguen votando. Ahora que perdió Kirchner, se dio un paso adelante en el uso de la razón, pero falta mucho aún.
De España, un país del Primer Mundo (por ahora, si siguen los socialistas, cagaron), uno esperaba algo más de la gente allí, pero bueno, Europa tambien esta contagiada de progresismo antisemita. En Occidente no se termina de aprender la lección. Se defiende al que nos quiere destruír y se ataca al que nos quiere defender.