sábado, 18 de julio de 2009

Totalitario III


Me entero por medio del blog de Juan Pablo Largente y también por el de Darío, que Mauricio Macri ha entrado al club de los totalitarios, parece que Mauri es muy curioso, muy metido y quiere saber los hábitos de las personas, para eso sacó un decreto que obliga a las empresas privadas de la Ciudad de Buenos Aires a proporcionar datos privados de los empleados que informen las posibles adicciones de estos, o sea que si Ud, estimado ciudadano porteño que trabaja en una empresa, fuma, se droga, toma, o se patina todo en el casino, papá Mauri se va a enterar, vaya a saber uno con que intenciones, además el informe deberá detallar qué empleo realiza, si conoce idiomas, su nivel de instrucción y cómo se compone su familia. Este decreto no sólo es flagrantemente anticonstitucional y una aberrante violación de los derechos individuales, sinó que encima viene de parte de alguien que supuestamente es "lo menos peor" lo más "liberal" de la política Argentina ¿es este tipo con sus tácticas dignas de la Gestapo una verdadera alternativa a Kirchner? la verdad que no me parece, que me perdonen mis amigos de PRO, pero no cuenten con mi voto en 2011.

Notas relacionadas: Totalitario I, Totalitario II


ACTUALIZACIÓN: Parece que gracias a la dura polémica, dieron marcha atrás con el decreto, menos mal .... no saben lo tranquilo que me quedo, cada vez que algún gobierno se quiera meter en nuestras vidas, roguemos que "se arme polémica" y listo...

14 comentarios:

Gerard dijo...

que no cuenten tampoco con mi voto.. por suerte ya vamos a tener el partilo liberal conformado para las proximas elecciones

Leandro Fleischer dijo...

Mauricio me defraudó. Vergonzoso. No hay otro calificativo.

flavio g dijo...

Yo creí que era un "randiano a escondidas" temeroso de reconocerlo en nombre de lo políticamente correcto, ni siquiera da para eso.

Mariana y Marcelo dijo...

En USA tuvieron que dar marcha atrás con el testeo de orina al azar, aparentemente porque no lograron involucrar a los mismos empleadores, que resultaron muy poco interesados en los hábitos farmacológicos de sus empleados. Dicho sea de paso, hay estudios publicados según los cuales los empleados más productivos tienden a ser, en promedio, más faloperos.

Leandro Fleischer dijo...

Admiro y adoro a Estados Unidos. Su cultura, su gente, su libertad, su pluralismo, su lucha contra el terrorismo, etc. Es mas, quiero que la CIA envenene a todos los dictadores socialistas latinos y el ejercito destituya a los terroristas islamicos del poder.
Sin embargo, nunca estare de acuerdo con el estatismo que fue incrementandose en lugar de disminuirse. Las politicas intervencionistas son cada vez mayores y con este nuevo lider socialista llamado Obama, la cosa sera mucho peor.

Darío dijo...

En el ámbito social dudo mucho que haya liberalismo en EEUU.

Licenciado Emprendedor dijo...

Martín gracias por pasar por mi blog. Igual era un decreto raro ya que cuantos empleadores saben las adicciones de los empleados (se enteran los rajan)? No seas tan duro con Macri,debe ser uno de los pocos politicos q no le tienen miedo a rectificarse. Me interesa mucho tu opinión calificada sobre Cobos.Saludos,
PD:Hace muchos años conocí un pareinte tuyo en Ushuaia.

Martín Benegas dijo...

Buenas Licenciado E: hay empresas que les exigen a los empleados estos exámenes, pero estan en su dercho ya que son privados y al que no le gusta se puede ir a laburar a otro lado, o peligroso es cuando estos "controles" viene desde el estado, a eso le tengo pavor, Macri a veces me desconcierta, cuando da conferencias parece miembor del libertarian party, habla muy bien, cunando se pone mediatíco habla boludeces para la gilada, y encima sale con estos engendros, no se si es él, no se si es su entorno (muy berreta por cierto) pero hasta que no salga a repudiar públicamente este decreto diciendo que es una verdadera aberración política y que eche al reponsable de redactarlo (si es que no fue él) le voy a a seguir dando con un caño, además que es eso de "ir a dialogar" con los K, con chorros psicópatas no se dialoga, se los combate.

Martín Benegas dijo...

Ah otra cosa, ¿que Benegas conocés?, si fue allá en Usuahia debe ser uno de mis primos de Puerto Madryn.
saludos.

Licenciado Emprendedor dijo...

Martín, Macri dió marcha atrás eso tiene valor. El Benegas (gran persona) que conocí era mendocino descendía de Don Tiburcio y trabajaba para una pesquera japonesa, era un gran escalador y perdió al hermano en el Aconcagua. Saludos,

Licenciado Emprendedor dijo...

Me gustaría tu definición de Cobos, mis amigos mendocinos me han dado un mixed review, tipo (Era mediocre pero al lado de Jaque es Julio Roca)como lo verias como presidente?

Martín Benegas dijo...

Es primo segundo mió debe ser Juan Benegas, de Cobos te puedo decir que jamás me lo banqué, siempre fue un trepador, traicionando llegó rector de la UTN, a Gobernador, a Vicepesidente ¿a Presidente?, su gobierno fue bastante malo, nada que ver con el de su antecesor Iglesias que fue bastante correcto, lo peor del gobierno de Cobos fue la crisis de la inseguridad, gracias a la cual ganó Jaque (que en campaña prometió que en 6 meses la iba a bajar un 30% jajajajaja!) ni hablar cuando se fue con Kris, ahí lo putié en arameo, lo de la 125 fue sólo lo que tenía que hacer, no es San Martín por eso como algunos creen, este país endiosa a cada pelotudo... Como presidente lo veo sin dudas mejor que los k, pero estatista e inoperante como buen radical.

Licenciado Emprendedor dijo...

Gracias por tu opinión sobre Cobos. si definitivamente conocí a Juan Benegas, muy deportista y muy buena persona.

Licenciado Emprendedor dijo...

Martín gracias por ponerme en tu blogroll, te pido por favor si me podes mandar un mail a mail_abierto@yahoo.com para explicarme como hago para habilitar el blogroll. abrazo