viernes, 11 de septiembre de 2009

We'll never forget

Como dicen los geniales Penn & Teller, deberían reconstruirlas exactamente igual a como eran, sería el peor insulto para los humanoides que palnificaron y ejecutaron esa masacre.
Pregunta para los pocos, pero fieles lectores de Don Tiburcio: ¿que estaban haciendo cuando se enteraron de los atentados del 11 de Septiembre?

10 comentarios:

flavio g dijo...

Recuerdo que estaba tomando el mate de la media mañana. Acabava de hacer unos resumenes de Derecho Procesal Civil, pues a la tarde me reunía con un compañero de estudio.
El primer comentario que me hizo "Que lindo como goze lo de las torres" Intente de explicarle que no era para alegrarse, la verdad mirando en retrospectiva lo tendría que haber mandado a la mierda.
Fue un pesimo compañero de estudio en todo sentido, yo resumí ocho bolillas y el una. Indudablemente un buen peronista.

Klausbert dijo...

Me avisaron por teléfono que había ocurrido un "accidente". Puse CNN y mientras veia el humo de la primera torre, justo viene el segundo avión secuestrado y lo estrellan. Ahi me di cuenta que no habia accidente.
En ese momento imaginé que, lejos de ser un incidente aislado, podía estar ocurriendo también en las otras ciudades importantes al mismo tiempo. Por suerte -digamos- fue bastante acotado.

Mariana y Marcelo dijo...

"Parece que hay una víctima fatal", dijo un periodista cuando todavía se hablaba de un accidente.

Winter dijo...

Uff, aquí sí tengo una historia... Ese martes 11 de septiembre de 2001estaba en Estados Unidos. Y esa noche tenía que volar a Londres. Nunca ví un pueblo tan triste y desconcertado.
Supe en que consistía estar aislada del mundo por cuatro días.

Andrés. dijo...

Era chico y recien me despertaba a la mañana cuando vi el desastre en la tele, me acuerdo de todo. Pero lo que mas me acuerdo es escuchar en los días subsiguientes a tipos inteligentisimos como fabian gianola diciendo por radio que estados unidos en algun punto "se buscó" que le hicieran eso. (Como un niño que provoca a sus padres y se busca una cachetada).

Leandro Fleischer dijo...

Yo tenia 19 años. Me fui con unos amigos a una quinta, en donde jugamos un torneo tras otro a un juego de futbol de una consola (no recuedo cual). Estabamos bastante borrachos y nos fuimos a dormir. Nos levantamos a la mañana y un amigo nos comento lo que estaba pasando en la tv y no lo podiamos creer. Yo no entendia nada. Estaba tan confundido que no se me ocurrio que era un atentado. Lamentablemente, despues tuve que escuchar a las mierdas progresistas justificar el atentado en todos los putos programas de los putos canales de tv. Lamento que todos esos pelotudos no hubieran estado ese dia en las torres y no la gente inocente que alli perdio la vida.
Sobre todo me refiero a la vieja puta de Bonafini.
(La moderacion la uso en mis articulos, pero no en mis comentarios como veran)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Estaba en el laburo escuchando la Rock And Pop y escucho a Mario decir "Hay un incendio descomunal en una de las torres gemelas". No le di mucha bola.

Al rato de escuchar que el incendio era impresionante, bajo al bar a ver que onda y veo en vivo y en directo como se estrella el segundo avión. La sensación que tuve fue indescriptible. Desconcierto absoluto.

John galt dijo...

No recuerdo que estaba siendo, pero recuerdo que escuche muchas estupideces posteriormente, producto del resentimiento.

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Yo estaba en una reunión de trabajo, y recuerdo que un compañero entró a interrumpirla, diciendo que una "avioneta" se había estrellado contra una de las torres. Obviamente nos sorprendimos, pero seguimos la reunión unos 10 minutos más. Al salir y llegar hasta nuestras computadoras, vivímos lo mismo que el resto de los mortales: sorpresa!

José Luis dijo...

Ne obliviscaris.

Yo estaba haciendo el análisis de un sistema en una empresa de Comodoro (Petroquímica Comodoro Rivadavia), toda la plana mayor reunida, director, gte. de finanzas, gte. de informática, etc., había sido UN QUILOMBO juntarlos a todos. Y entró a la sala la secretaria del director, como loca, y dijo que un avión se había estrellado contra una de las torres gemelas. A la mierda con la sesión de análisis, fuimos todos a la computadora del direc, que era la que tenía mejor conexión internet (bueno, era 2001...) Tratamos de entrar a los sitios de USA y estaba todo trabadísimo, totalmente superado, pero recuerdo que bajó una foto completa de la primera torre en llamas y no se podía creer. Al rato vimos en internet también la noticia de que se había caído una de las torres. Recuerdo no poder creerlo, ni yo ni ninguno de ahí, era como surrealista. "No, se equivocaron, ¿cómo se va a caer?". Recuerdo también la sensación (igual a la que debe haber sentido Víctor Hugo cuando relató el gol de Diego a los ingleses) de saber que estaba presenciando algo absolutamente excepcional, algo que iba a entrar en la memoria colectiva. Sabía que estaba viviendo en realtime un punto de inflexión en la historia humana, algo que iba a ir a los libros. Recuerdo también que vi la implosión de la primera torre comprando sandwiches para el almuerzo en el supermercado, en los televisores que había en las cajas, y que me ericé.

Qué día.

JL