miércoles, 25 de noviembre de 2009

Se acabó la farsa del "Cambio Climático"

A ver con que excusa van a salir ahora los ambientalistas. Seguramente muchos se van a cambiar de identidad y se van a vivir a la Antartida si todo esto sale a la luz.
Muchachos, se acabó el negocio. Ya no van a poder robarle más a los contribuyentes con sus farsas. A LABURAR!!!
Gracias Fernando por el dato.




3 comentarios:

Mariana y Marcelo dijo...

El financiamiento de los calentólogos no es voluntario; es a punta de pistola: no depende del método científico sino de la fuerza bruta. Así que a no alarmarse que hay curro para rato. Al fin y al cabo siempre mintieron descaradamente y nunca les faltaron fieles.

Patricio Oscar Kieran dijo...

Menos mal!!! con lo que me gusta el frió y los deportes invernales!!!

Gracias por la buena noticia!!!!

Leandro Fleischer dijo...

Ninguna buena noticia. Preparate, porque cuando la excusa del calentamiento global se torna ridícula, comienzan a hablar del "cambio climático". O sea, tampoco es bueno que haga frío, porque el mundo se va a congelar y el ser humano se va a extinguir.
Los ambientalistas van a maldecir a tu snowboard creado por empresas contaminantes, asesinas y capitalistas!!! Se harán campañas para prohibir los deportes invernales tambien.
Y esas ideas las van a divulgar por los medios socialistas, solidarios y green-friendly como la tv, la radio, internet, etc y para sus "misiones solidarias" viajarán por el mundo en aviones que utilizan la energía solar para su funcionamiento.
Basta de progreso! Basta de fábricas que dañan nuestro planeta. Señores, ha llegado la hora de comenzar a sembrar tecnología!!! Como experimento, podemos seguir usando a los africanos, quienes se sacrifican muriendose de hambre de a millones, en pos de un planeta limpio, mientras los seguimos usando como ratas de laboratorio!