sábado, 28 de febrero de 2009

El Ministro del Interior Bolivariano


El Venezolano Tarek El-Aissami
Nicole M. Ferrand
Originalmente publicado en idioma inglés en: themengesproject.blogspot.com


El Sr. El-Aissami es un venezolano descendiente de sirios, quién antes de ser nombrado Ministro del Interior y Justicia, ocupaba el cargo de Vice Ministro de Seguridad Pública. Su padre, Carlos Aissami, es el jefe de la sección venezolana del partido político Baath de Irak. Antes de la invasión a Irak, sostuvo una conferencia de prensa en la que se denominó a sí mismo un Taliban, y se refirió a Osama Bin Laden, como "el gran Mujahedeen, el Sheik Osama bin Laden". El tío abuelo de Shibli el-Aissami era un ideólogo sobresaliente y fue el asistente al Secretario General del partido en Bagdad durante el regimen de Saddam Hussein.


Se averiguó que en el 2003, El Aissami fue encargado, junto con otro líder estudiantil radical de la Universidad de los Andes en la ciudad de Mérida, Hugo Cabezas, de la Dirección de la Onidex (Oficina Nacional de Identificación y Extranjería). El nombramiento resultó sorprendente precisamente debido a sus conexiones con los movimientos guerrilleros en la Universidad de Los Andes (ULA). Han surgido evidencias de que durante ese tiempo ambos emitieron ilegalmente pasaportes Venezolanos y documentos de identidad a miembros del Hezbollah y del Hamas. El Sr. Cabezas es ahora Gobernador del Estado Trujillo electo en las elecciones que se celebraron el 23 de noviembre del 2008, y es miembro fundador de Utopia, un grupo armado que tiene nexos con el Frente de Liberación Bolivariana.


Siendo un líder estudiantil de la ULA, Aissami tenía el control político de los dormitorios de la ULA, que se utilizaban para esconder vehículos robados y el tráfico de drogas, y se las ingeniaban para esconder a guerrilleros en los dormitorios. Según esos informes, de las 1.122 personas que habitaban las residencias universitarias en un momento dado, solo 387 eran estudiantes y más de 500 no tenían nada que ver con la universidad.


La periodista venezolana Patricia Poleo, quién se dedica mayormente a la investigación, declara que el Sr. Aissami junto con otros afiliados al Hezbollah, tales como Gahzi Nasserddine, actualmente el Encargado de Negocios en la Embajada de Venezuela en Damasco, y su hermano, Ghasan Atef Salameh Nasserddi, están encargados de reclutar árabes venezolanos afiliados al Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, el Partido Socialista de Chávez, para ser enviados al Sur del Líbano para recibir entrenamiento de combate en los campos del Hezbollah, y así prepararlos para la guerra asimétrica contra los Estados Unidos de Norte América. Una vez de regreso en Venezuela son recibidos por los miembros radicales del Partido Socialista de Venezuela afiliado a la UNEFA (la universidad regentada por las Fuerzas Armadas) y la Universidad Bolivariana de Venezuela, para continuar su entrenamiento en armamento, explosivos y municiones. Los campos de entrenamiento están ubicados en los Estados Monagas, Miranda, Falcón, Yaracuy, y Trujillo, y específicamente en El Páramo de Tuñame, Yumare, Maturín, Los Teques, El Jarillo, Churuguara y Sierra de San Luis. Estos grupos e individuos son supervisados por la Organización del Hezbollah en Venezuela, junto con los iraquíes de al-Qaeda que viven actualmente en el país, y por los del Frente Democrático de Palestina, encabezados por Salid Ahmed Rahman, cuyas oficinas están ubicadas en el Parque Central de Caracas.


Desde que Chavez asumió la presidencia, el Hezbollah, el Hamas y al-Qaeda han utilizado a Venezuela como trampolín para llegar a otros países Latino Americanos. Hay información de que un grupo de activistas iraquíes pertenecientes a al-Qaeda se encuentra actualmente en Caracas. Se trata de: Mohammed Adnan Yasin, Falh Ami Taha y Muhi Alwan Mohammed Al Qaisi. Todos llegaron a Caracas con visas temporales otorgadas y aprobadas por los jefes de Onidex (Cabezas y Aissami) y se supone que son sumamente peligrosos. Ellos supervisan las actividades de estas organizaciones terroristas en la región tri-fronteriza, así como en Nicaragua y Argentina.

Otros miembros del Hezbollah en Venezuela, con este mismo tipo de visas son: el libanés experto en explosivos Abdul Ghani Suleiman Wanked, la mano derecha de Hassan Nasrallah; Rada Ramel Assad, nacido en Barranquilla, Colombia y Abouchanab Daichoum Dani, quien organiza el grupo. Debemos estar muy alertas sobre lo que sucede en Venezuela. Los medios independientes han alertado que el régimen de Chávez ha estado emitiendo documentos de identidad a los radicales islámicos, lo cual les permite operar y desplazarse con libertad hacia otros países. Resulta sumamente preocupante y peligroso que un radical como lo es Aissami sea el encargado de emitir cédulas de identidad y pasaportes, ya que con ello se logran las metas de los presidentes de Irán y de Venezuela en su esfuerzo mancomunado para radicalizar y crear redes terroristas en la región.


Otros artículos escritos por el personal de The America's Report que se refieren a este artículo son: The Iranian threat already in the US' backyard", del 14 de febrero del 2008 por Nicole M. Ferrand; "Latin America's radical grassroots", por Luis Fleischman y Nicole M.Ferrand del 27 de marzo del 2007; "The Radical Grassroots in Latin America II", por Luis Fleischman y Nicole M. Ferrand del 11 de abril del 2007; "The Latin American Radical Grassroots II ", por Luis Fleischman y Nicole M. Ferrand).



*Nicole M. Ferrand es la editora de "The Americas Report" del Menges hemispheric Security Project. Es Economista y graduada de la Universidad de Columbia en Ciencias Políticas con conocimientos de Leyes de la Universidad Peruana, UNIFE y de Finanzas Empresariales de la Universidad de Georgetown.

jueves, 26 de febrero de 2009

martes, 24 de febrero de 2009

Humor Islámico en Al Jazeera

Aquí tienen a un "intelectual" islámico brindando una conferencia con mucho "humor" en Al Jazeera. Tiembla David Letterman. Este monólogo humorístico lo dejó chiquito.
¿Hay alguna diferencia entre las intenciones del Islam Radical y las del Comunismo? Sólo una. Si los extremistas islámicos logran sus cometidos, gracias a la ayuda de sus amiguitos rojos, despues van a ocuparse de sus "aliados" tambien.
Me pareció ver a D'Elía, a Chávez y a Raúl Castro cambiándole un pañal a Fidel entre el alegre público, riendose a carcajadas de los "fantásticos chistes" de este "comediante".
Aquí dos de sus mejores chascarrillos: "Matar 330 mil americanos con Antrax". Jajajajaaaaaaaa! Que bueno!
Otro: "Al que quiera dialogar con los judíos, hay que cortarle la lengua!" JAAAAJAAAAAA! Este tipo es increible! GENIO!

Para ver el video, clickear en el título.

lunes, 9 de febrero de 2009

Hamas según Fatah

¿Quien mejor para contar lo que sucede en Gaza que los mismos palestinos? Antes, les ofrecimos un video en el que el Hamás reconoce sus verdaderas intenciones: exterminar a los judíos primero y conquistar el mundo despues, junto con sus patrocinadores islámicos fundamentalistas como Irán, Siria, Al Qaeda, etc.
Ahora les dejo la entrevista a un miembro de la Autoridad Palestina, a quien gran parte de la prensa no le prestó mucha atención, ya que a veces, comete el crimen de decir la verdad. Los medios prefieren tener como única fuente al Hamás y, por esta razón, las mentiras sobre las acciones de Israel pasan a ser verdades absolutas. Esta situación es identica a la de Cuba, en donde los mitos acerca de un "excelente sistema de educación y de salud" tambien son creados gracias a "datos" entregados por la dictadura castrista, aunque nunca comprobados.

23/01/09

"LA POBLACIÓN DE GAZA ES REHÉN DE HAMAS"

ZIAD ABU EIN, UNO DE LOS LIDERES DE AL FATAH EN CISJORDANIA, ACUSA DURAMENTE A HAMAS.

Jana Beris
Jerusalem

Ziad Abu Ein es Vice Ministro en la Autoridad Nacional Palestina, a cargo del tema de los presos en cárceles israelíes. Ha dicho meses atrás que debe buscarse un estado binacional judeo árabe y dejar de lado la idea del estado palestino independiente.

Pero ahora, concentra sus esfuerzos en una dura discusión con Hamas.

Este es parte del diálogo mantenido.

P: ¿Qué sabe sobre el comportamiento de Hamas durante la guerra con Israel, respecto de los propios palestinos-tanto de Al Fatah como simplemente civiles?

R: Durante esta guerra Hamas ha asesinado palestinos y colocado gente en arresto domiciliario . Sabemos de 19 palestinos-tengo todos sus nombres- que han sido asesinados y más de 100 a los que se disparó a las piernas. Cientos han sido hostigados por Hamas, arrestados, secuestrados, de todo.

P: Usted ha lanzado una acusación pública al respecto en una rueda de prensa ¿no es así?

R: Exactamente, a través de los estudios de Ramattan.He dado públicamente los nombres de todos los asesinados y he exhortado a la prensa, especialmente a los medios árabes que están trabajando en la Franja de Gaza, que hablen, que vean este tema, que reporten la verdad. El problema es que todos los medios en Gaza tienen miedo y Hamas los amenaza. Hamas usa su poder para matar e intimidar gente y si alguien los critica dicen que están cooperando con el enemigo. Hay problemas entre ellos mismos, gente de adentro que habla en forma oculta, pero Hamas acusa de todos sus problemas a Al Fatah.

P: Hamas dice que ha habido colaboradores con Israel..

R: Hamas cree que tiene derecho a matar a cada persona que no está con ellos. Es la mentalidad de esos grupos religiosos. Los que no pertenecen a su Hermandad, ellos creen que pueden asesinarlo.

P: ¿Ha oído testimonios de civiles palestinos sobre la forma en que Hamas los usó durante la guerra? Ha habido testimonios que en general no salen con nombre y apellido, por temor, de gente que dijo que miembros de Hamas dispararon misiles desde sus casas, que escondieron armas..

R: Si, sin duda. Es exactamente así. No es por accidente. Ellos saben exactamente de dónde tiran. Y le cuento que tanto de civiles comunes como , con especial énfasis, de lugares donde saben que vive gente que trabajaba con el régimen anterior, tanto en seguridad como hasta en la televisión.. Disparan desde allí los misiles porque quieren que los israelíes ataquen en esos sitios. Que esté claro que no estoy justificando en absoluto que Israel mate civiles, pero sí estoy diciendo que Hamas dispara intencionalmente especialmente de zonas donde vive gente de la OLP. Pero que esté claro que no estoy excusando para nada a Israel .

P: Ziad, en un destacado periódico europeo., el italiano Corriere Della Sera, se publicó un informe desde Gaza, de un enviado especial, comentando entre otras cosas que médicos en el hospital Shifa admitieron que Hamas les obligó a exagerar los informes sobre la cantidad de muertos y heridos durante la guerra...

R: Yo espero que la cantidad sea la menor posible, porque es sangre palestina.

P: Eso está claro..La pregunta es si cree que Hamas puede haber hecho eso....En ese diario el cronista cuenta que aunque los palestinos decían todo el tiempo que los hospitales están abarrotados, él vio una situación totalmente diferente..

R: Esto fue una guerra y puede ser que hayan hecho propaganda, claro, pero sobre eso no puedo decir nada porque no tengo el número real de los muertos o heridos. Recordemos que nosotros no estamos controlando ahora la Franja de Gaza.

P: Usted tiene amigos y familiares en Gaza, conoce gente allí. ¿Qué dicen sobre esta guerra?

R: Claro que acusan a Israel por los muertos, pero mucha gente también acusa a Hamas y dice que hubo una razón para todo esto. Se preguntan por qué estalló esta guerra y dicen que fue resultado de todos los misiles disparados por Hamas contra Israel. Se preguntan para qué esa lucha, acusan a Hamas por los resultados. Claro que acusan también a Israel, pero también a Hamas, preguntando por qué tenía que hacer todo lo que hizo.

P: Hamas dice que los misiles eran contra el bloqueo, "contra las fronteras cerradas"..

R: ¡ Pero no es verdad.¡ Las fronteras estaban abiertas! Estaban abiertas en el 2006, en el 2007. Pero ellos hicieron el golpe. Israel no cerró el pasaje de Rafah en la frontera ni tampoco Egipto. Fue Hamas que lo cerró porque quiso imponer allí su presencia . Fue Hamas que cerró la frontera porque no querían reconocer los acuerdos que las partes habían firmado. No quieren que otros estén allí y así lo que pasa es que toda la población de Gaza es rehén de Hamas.

P: Lo que usted comentaba antes sobre cómo la población de Gaza-o parte de ella- ve también responsabilidad por la situación en Hamas ¿lo dice en base a lecturas en la prensa palestina, a cosas que le hayan contado palestinos de la Franja?

R: Yo he recibido cientos de llamadas telefónicas de la Franja de Gaza, de gente que está en distintos ámbitos, gente que sabe la realidad de lo que sucede en el terreno. Pero el problema es que si alguno de ellos habla con las televisoras árabes que transmiten desde Gaza , si critican en algo a Hamas por televisión y los culpan de algo , Hamas va enseguida a arrestarlos y castigarlos.

P: Por eso no salen las acusaciones en los medios en forma abierta...

R: Por supuesto. Mucha gente me llama porque sabe que estoy en el liderazgo de Al Fatah. En más de una oportunidad pregunté a esa gente si puedo mencionar su nombre o dar su teléfono a periodistas, para que puedan contar la verdad sobre lo que está pasando en la Franja de Gaza. Pero todos tienen miedo. Hamas ha asesinado a mucha gente .

P: Ziad ¿no puede ser que usted me esté diciendo todo ésto porque es de Al Fatah? Está claro que hay una gran enemistad y hostilidad entre ustedes y Hamas...

R: Entiendo lo que me dice, pero no es esa la razón. Yo puedo dar cientos de teléfonos de gente que vive en Gaza y piensa todo lo que yo estoy diciendo. Si hay libertad de prensa, que vayan a entrevistarlos allí, que digan la verdad. Pero no se puede. Cualquiera de Hamas va a venir a matar a quienes los critican y revelan la verdad.



Para reproducir esta nota, por favor, usted debe copiar y pegar esta información completa, manteniendo ACTIVOS todos los links - gracias

Fuente: Jana Beris
Distribución:Dori Lustron-porisrael.org/
para la red de páginas asociadas: porisrael.org - Guysen International News - desdeisrael.com
ENLACE PERMANENTE

viernes, 6 de febrero de 2009

Hamas según Hamas

Este video va dedicado a todos los que dicen que el Hamás es una respetable organización y que su "Jihad" (Guerra Santa) es una justa guerra de resistencia contra Israel y Estados Unidos.
Como verán aquí, ellos mismos hablan de conquistar el mundo y educan a sus hijos con ese objetivo.
Defender al Hamás, así como a sus amigos de Irán y el Hizballá, es un suicidio. Disculpen si los liberales no nos unimos a su ideología suicida.
(Para ver el video, clickear en el título)