martes, 24 de marzo de 2009

martes, 17 de marzo de 2009

Temazo

Luego de la basura que fue St. Anger no esperaba mucho del nuevo trabajo de Metallica "Death Magnetic" sin embargo parece que los muchachos abndonaron las drogas sintéticas y volvieron al viejo y querido alcohol (Alcohollica jaja) y al thrash, thrash duro y puro, como debe ser, con una batería desaforada, riffs poderosos y los espectaculares solos de Kirk Hammet, gran trabajo de Robert Trujillo en el bajo, pego a continuación el que es para mi el mejor tema del disco "All Nightmare Long" acompañado de un excelente video clip que cuenta la historia de un plan soviético para dominar occidente a traves de zombis que ellos reviven por medio de unas esporas espaciales, por supuesto la cosa les sale mal (eso les pasa por comunistas :P).

lunes, 16 de marzo de 2009

Cocktail


Como habrán advertido hace bastante que no actualizo el Blog, aquí dejo algunas impresiones sobre la realidad de las últimas semanas, como es una mezcla de todo un poco elijo "Cocktail" como título del post.

. Hace unos días estaba en mi casa mi sobrina de 12 años viendo un programa de Disney Channel, uno de los tantos programitas para preadolescentes, uno pensaría que Disney sólo emite programas de calidad, grande fue mi sorpresa y mi indignación cuando vi que uno de los personajes de la serie, una nena de unos 14 años, lucía de lo mas campante una remera roja con la cara del Che Guevara con boinita "revolucionaria" haciendo juego, más me sorprendió que nadie se haya quejado de la apología del genocida este en un canal para niños, obvio que no pido censura, pero imaginense que hubiera ocurrido si en vez de una remera del Che la nena hubiese lucido un brazalete nazi... BTW no recuerdo el nombre del programa, pero para los que tienen hijos: ojo con este canal.


. Fiesta de la Vendimia: estoy podrido que vivan homenajeando al tomero, al cosechador, al trabajador golondrina y no al bodeguero gracias al cual los otros nombrados no se mueren de hambre.


. Los infames adelantan las elecciones, que lo hagan, ya sabemos que se pasan por las tarlipes a la Constitución, de todas formas de la derrota nadie los salva, espero que tampoco se salven de pagar por sus crímenes.


. Estela de Carlotto va a venir a dar una conferencia sobre el 24 de marzo del 76' junto con el imbécil a cuerda de Osvaldo Bayer lástima que lo hacen con mis impuestos auspiciados por la Municipalidad de Godoy Cruz y ¡enfrente de mi casa! desde ya aviso que los voy a cagar a huevazos.


. Ahora papá estado que es tan bueno y nos cuida de nosostros mismos, seres sin raciocinio, quiere regular la venta de bebidas energizantes, así que macho si querés comprarte un speed para mezclarlo con Smirnoff vas a necesitar ¡¡RECETA MEDICA!!


. ¿Se pueden dejar de romper un poco las pelotas con la novela de Maradroga y Boludelme? bastante en el horno está el país para que sigan jodiendo con la interna entre un villero y un villero drogadicto.


. Estimados desarmistas: ¿vieron que "esas cosas" no solamente pasan en Estados Unidos?


. Mr. Groncho se hizo seguidor de Don Tiburcio, ¡que honor!


ACTUALIZACIÓN 18/3: Parece que no les va a ser tan fácil aprobar el adelantamiento de las elecciones, capaz que pierden y se rajan a Venezuela, dicen las malas lenguas que hay un 737 del gobierno venezolano listo en aeroparque para huir en cualquier momento.

PD: Carlotto, vieja de mierda, te salvaste porque el acto lo hiciste bajo techo.

domingo, 1 de marzo de 2009