domingo, 26 de abril de 2009

Totalitario


"Estoy seguro que la Madre Tierra es más importante que el ser humano" balbuceó en algo similar al castellano el Ekeko boliviano hace unos días en la ONU, con esta peligrosísima frase el Ekeko hace gala de un vicio propio de los peores genocidas de la Historia: el mesianismo colectivista, estos tiranos ponen abstracciones como "el estado", "la Humanidad", "el Pueblo" o, como en este caso, "la Madre Tierra", en un estatus superior al individuo, al cual desprecian profundamente. Para estos déspotas el individuo es sólo un engranaje sacrificable por el "bien" del colectivo, esta es una postura nefasta a la que debemos combatir con todas nuestras fuerzas y más si, como en este caso, se combina con liturgia ecofascista que desprecia los logros industriales, científicos y tecnológicos de los que disfruta el hombre, pretendiendo que volvamos a la edad de piedra sin escatimar, por cierto, el uso de las comodidades que tanto desprecian, como Internet, para difundir sus delirios.

jueves, 23 de abril de 2009

El orgullo de ser árabe israelí

Este video lo encontre en el blog: "La Historia Se Repite" (izquierdasindogmas.blogspot.com).
De esta manera piensan muchos árabes israelíes, pero tienen miedo de expresarlo. Por suerte, este valiente hombre, lo hace por ellos.
Es una persona común que vive en Israel, quien hizo un video casero y nos muestra la verdadera realidad de los árabes en el Estado judío.
De esta manera, desmiente todas las estupideces que repiten como loros los progres de cuarta, quienes ignoran por completo lo que sucede en Israel y en el Medio Oriente en general y, además, se dejan llevar por lo que dicen los dictadores teocráticos opresores. De esta manera, son cómplices de la opresión de los pueblos árabes a los que tanto dicen defender.
Los comu-fachos están del lado de los terroristas árabes. Nosotros estamos del lado de los árabes que se quieren librar de ese terrorismo.
¿Que dirán los pseudo-intelectuales zurdos de cuarta? Ya se, es un agente de la CIA y del MOSSAD, ¿no? Manga de imbeciles.




martes, 21 de abril de 2009

Pobreza Vs. Riqueza, Riqueza Vs. Pobreza


"Te vas amor, ¿si asi lo quieres que puedo yo hacer?, tu vanidad no te deja entender que en la pobreza se sabe querer", "Pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo veras, mas de mil cosas mejores tendrás, pero cariño sincero jamas".
¿Demasiado melodramatica?, bueno es una cancion que muchos deben conocer de Los Enanitos Verdes que se llama "Tu carcel", y describe brevemente por los calvarios que va a pasar una mujer que deja a un hombre de bajos recursos por irse con uno que aparentemente tiene mas guita.
Es horrible, pero real. Esta cancion destaca el odio ultrajante que tantas personas tienen contra el dinero, contra los que tienen mucho, es una caracteristica de muchos en nuestra sociedad.
Asi de horrible tambien me resulto el ultimo programa de TVR, donde mostraron por largo rato a distintos actores y periodistas conocidos, hablando en canal 7 (la television publica) acerca de los crimenes cometidos por niños menores de 14 años. Criticando a Susana Gimenez y Marcelo Tinelli, burlandose de ellos por viajar a miami tan seguido y tildandolos de no entender la situación tal como es. A la vez que explicaban que el problema de la delincuencia de los menores es un problema social relacionado con la pobreza y que unicamente se explica de esa manera. Alimentado por el contraste social (la diferencia entre lo que tienen los ricos y no tienen los pobres).
No es que me haya cansado de escuchar esa pelotudez, pero no puedo creer como es un pensamiento que se contamina y se disipa cada vez mas.
Ya lo dije en reiteradas oportunidades, ser pobre no es ni sinonimo de ser ni un buen tipo, ni un criminal. Una persona pobre es una persona pobre, pobre por una situacion complicada ó pobre por vagancia. Pobre por mala suerte ó pobre por elección.
Y una persona que mata es una persona que mata, hay miles de millones de pobres en el mundo que no salen a matar, ni siquiera en este pais, milones que con su situacion hacen lo posible por salir adelante sin odio contra nadie en especial. Teniendo en cuenta eso, y considerando que los que matan son pocos, son un grupo, son asesinos, ¿es tan dificil darse cuenta que no es por su condicion de pobreza que hacen lo que hacen?. Es cierto que no necesariamente por bajar la imputabilidad se haga algo noble por estos niños que salen a robar y matar, lo mas seguro es que no, que su situacion siga siendo una mierda de por vida. Pero hay que pensar primero en todos los que laburan y llegan tarde a casa, que una familia depende de ellos y que no pueden tener la incertudumbre de si llegan con vida al otro día.
Un joven, no importa la edad que tenga, que empuña un arma y arremete contra la vida de una persona inocente, debe estar encerrado, despues si quieren contraten un millon de especialistas que lo formen y que le den una oportunidad de razonar (si es que existe), pero en primera instancia tiene que estar lejos de la posiblidad de volver a dañar a alguien y con este a su familia y sus amigos.
No es solucionar nada sentarse en una mesa a lamentar que la situacion para los pobres sea fea, eso no hace mas que seguir alimentando la locura de algunos hijos de puta, que por ser pobres saben que cuentan con el apoyo de los medios, jueces y personas comunes, para seguir matando.
La pobreza y la riqueza nada tienen que ver con este tema. Si quizas pasa que gente que tiene un odio racial contra los ricos (que pocas veces son los pobres), aprovecehe este momento para descargarse y tambien viceversa, pero nada mas.
No es un problema social, ni moral, ni etico ni nada, es una irresponsabilidad por parte de los que tienen que encerrar a un asesino. Ellos que no lo hacen y tambien deberían ser juzgados.

martes, 14 de abril de 2009

La sinrazón de mi vida


La corrupción y el creciente intervencionismo estatal no son perversiones del estado; son, respectivamente, su esencia y su propósito. Combatir los abusos del estado con los medios del estado es tan práctico y razonable como usar una guillotina para aliviar el dolor de cabeza. El propósito de la guillotina es matar, se diga lo que se diga en su defensa.

Así como lo contrario a la violación es la relación sexual mutuamente consentida, y no la violación con penetración limitada, lo contrario a la coacción estatal no es menos coacción estatal, sino relaciones libres y voluntarias entre seres humanos.

¿Utópico?... cotidiano, mejor dicho, además de legítimo, eficiente, viable y a nuestro alcance. En el fondo todos conocemos la naturaleza criminal del estado – de lo contrario no tendrían que emplear la violencia para financiarlo. Reconocerla sin más, concientemente, se logra bajando de la abstracción mitológica y conectándose con la realidad. Pero los mitos, preservados del libre examen por obra de la manipulación emocional, no se desarman sólo con argumentos racionales.

Olvidamos que se nos juzga por nuestros actos más que por nuestros aportes intelectuales. Si nuestros actos contradicen a nuestras palabras, no tendremos – ni merecemos tener – la atención y el respeto de los potenciales interesados en nuestras ideas: no podemos pedirle a la gente que renuncie a privilegios estatales, cuando nosotros hemos renunciado a (y desacreditado) los principios que decimos defender.

A medida que nos acercamos a la verdad nuestra impostura se torna más peligrosa, pero nuestra virtud se torna más fecunda. Nada fortalece tanto a la causa de la libertad como la integridad de sus voceros, y viceversa.

Las propuestas de Ron Paul – político al fin y al cabo – no estaban destinadas a promover la libertad, sino a cuidar y aumentar el financiamiento de su campaña (mayoritariamente aportado por cristianos fundamentalistas); por eso apelaba ora a la lógica y a la observación empírica en materia económica, ora a la santa Biblia para descalificar la teoría de la evolución de las especies.

Para Ron Paul – político al fin y al cabo – el método científico es una herramienta más – preferible mientras no atente contra sus intereses, descartable si ofende a sus devotos. Luego no es algo sorprendente que haya aceptado “donaciones” de grupos neonazis, motivadas por sus propuestas antiinmigratorias (Ron Paul también considera que mudarse de país es un acto criminal).




Para algunos, criticar ese tipo de actitudes es cosa de puritano, de fanático, de utopista vanidoso, de vago escudado en sus principios, de cobarde que no se atreve a mancharse con la realidad, a meter las patas en el barro de la historia. En fin, acusaciones que hubieran sonado familiares a los primeros antiesclavistas, o a los primeros en oponerse a la unión de iglesia y estado, o a los matrimonios arreglados, o a la opresión legal de las mujeres, etc.

Las altas dosis de pragmatismo (sólo aptas para idearios triunfantes) hicieron mucho daño al movimiento libertario, actualmente reducido a políticos oportunistas (con perdón del pleonasmo), académicos pidiendo libre mercado para todos menos para ellos mismos, y una reducida pero muy fiel hinchada, siempre dispuesta a maltratar al disidente con tal de no examinar los motivos del eterno fracaso.

Si los intentos de achicar al estado no hubieran fracasado sistemáticamente, podríamos excusar a Ron Paul y a sus seguidores. Pero la evidencia es irrefutable: el estado nunca se autolimita, sólo se achica por implosión.


Los políticos no van a renunciar a la violencia si nosotros no renunciamos antes a la esperanza en la política.

.
.

sábado, 11 de abril de 2009

El problema es el muro


Parece que los fachos de hoy vienen cada vez mas heavy.
Ahora quieren construir un muro para separar San isidro de San fernando. ¡Que horrible!, despues de todo somos todos iguales.
La gente de TN, enojada al igual que la presidenta por esta medida sanguinaria de la gente de San isidro, hizo un informe:
En en informe hablaban de los muros del mundo y de la historia y de los problemas que solamente estos causaron, entre estos nombraban al muro que divide al pais imperialista del norte con los mexicanos, a los judios cabrones e insensatos de israel con palestina y al muro de berlin. Criticaron estos muros, los nombraban como discriminatorios y especialmente dijeron que el muro que construyó israel no sirvió para nada. Como siempre hay muchos errores, vamos a corregir los tres.
El muro de Estados Unidos que construyó para evitar el ingreso de inmigrantes ilegales de mexico. Me pregunto si alguien de los que lo critica se preguntó alguna vez porque tantos mexicanos quieren ir a aquel pais con tanto entusiasmo, aunque sea dejando todo lo que crearon en su pais, familia, etc. Hay una situacion en la que estan sumidos los mexicanos que es mucho mas grave que cualquier muro, una situacion de hambre y pobreza desesperante. No es que quieren ir a hacer turismo a USA, quieren irse para sobrevivir. Estados unidos, por ser el creador de su riqueza y sus bienes tiene derecho a elegir quien debe vivir allí, asi como yo tengo a derecho a elegir quien vive en mi casa, tengo llave y si quiero que entren 10 okupas a vivir puedo, pero es porque yo así lo decidi, nadie me obliga ni me tilda de facho por querer vivir solo en mi casa o con mi familia.
Desde que se construyó el muro en israel que los separa de los palestinos y los filtra a estos al entrar al pais. Los atentados terroristas, que antes del muro se producían constantemente, se redujeron practicamente a cero, miles de vidas se salvan gracias a este todos los años. ¿no sirve para nada?, es facil decirlo desde aca.
Y por ultimo el muro de Berlin. De un lado una ciudad pequeña relacionada con un mundo globalizado, con unos cuantos habitantes, una ciudad prospera y enriquecida, y del otro lado un pais entero del lado comunista del mundo, sumido en la pobreza y la censura. El muro permitió ver la desesperacion que la gente tenia para pasar de un lado al otro del muro (del pais grande a la ciudad pequeña), el muro cuando cayo no simbolizó la paz entre el comunismo y el capitalismo, simbolizó encambio el rotundo fracaso del comunismo. ¿tambien ese fue discriminatorio?.

Antes que decir que son fachos (que para eso ya tenemos a muchos), yo quiero escuchar a la gente de San isidro para saber que es lo que los mueve a querer construir un muro, de quien quieren separarse y porqué. A lo mejor pueda solucionarse una situacion que pone en peligro sus vidas, no los juzgaría entonces.

jueves, 2 de abril de 2009

Padre de ESTA!


El título me lo sugirió un amigo, ¿muy fuerte? no me importa ¿que como soy tan desalmado de escribir esto en el día de su entierro? si, soy malo y ya saben lo que opino sobre el "sentimiento popular", en este país hipócrita, desmemoriado y necrofílico donde parece que uno al morirse se transforma en santo a pesar de los horrores que cometió, es bueno recordar un par de cosas del "padre de la democracia":

- En los '70 el "paladín de los Derechos Humanos" ofició de abogado patrocinante de nada menos que Mario Roberto Santucho y otros facinerosos terroristas del ERP en el juicio por el secuestro y asesinato del presidente de FIAT Argentina Oberdan Sallustro.

-El plan Austral, de la mano del inefable Juan Vital Sourrouille, un frankenstein monetario que en pocos años se vovería en su contra.

-El "Plan Alimentario Nacional" con las famosas "cajas PAN " donde los punteros de la "gloriosa" Franja Morada hacian repartijas de alimentos a cambio de votos, acopiaban y vendían la comida que supuestamente era "gratuita" para los más necesitados.

-La Junta Coordinadora Nacional, de la mano de los "pibes" Nosiglia, Storani, Moreau, Suarez Lastra, Fayad etc. algo así como "La Cámpora" pero radical llenaron las oficinas públicas de amigos y familiares, pendejos pedantes y soberbios, operadores políticos y reyes de la coima.

-El Juicio a las Juntas, circo que hizo las veces de ritual expiatorio de toda la sociedad argentina que apoyo el golpe del 76 (incluídos los comunistas) poniendo como chivos expiatorios a los comandantes y altos mandos del gobierno militar, violando la constitucíon y los pricipios básicos del derecho al aplicar una figura penal retroactivamente es decir que no existía en el momento de los hechos (genocidio, delitos de lesa humanidad) .

-
El estado de sitio impuesto antes de las elecciones legislativas de 1985 poniendo como excusa un supuesto plan golpista contra el gobierno, hubo varias detenciones de opositores por ordenes del PEN.

-La ola de autoatentados orquestados por la SIDE para alimentar el fantasma del golpismo.

-Semana Santa del '87, incapaz de mantener su politica de revanchismo contra los militares, tuvo que tranzar ante el alzamiento de Aldo Rico.

- El escándalo de los "pollos de Mazzorin"

-Censura y listas negras en los canales de TV que eran todos estatales.

-La vergonzosa política exterior de la mano del impresentable Dante Caputo, el coqueteo con Cuba y Nicaragua, el ingreso de Argentina al grupo de los "no alineados" y las increíbles abstenciones de Argentina en la asamblea de la ONU.

- El ataque al regimiento de La Tablada, donde hubo una zona liberada por órdenes de la SIDE y Nosiglia, operación que salió terriblemente mal y le costó la vida a soldados y policias inocentes, curiosamente Gorriarán Merlo jefe del grupo guerrillero que atacó el regimiento se fugó sospechosamente ante las narices de Interpol.

-Crisis energética, apagones programados, los canales de TV solo transmitían 12 horas diarias.

-Crisis económica, hiperinflación, escalada del dólar, emisón descontrolada, saqueos, caos, tuvo que dejar el poder 5 meses antes en medio del repudio de la población.

-Pacto de Olivos, junto con Menem destruyó lo que quedaba de federalismo, eliminando el Colegio electoral y "conurbanizando" las elecciones de ahí en adelante, además introdujo el tecer senador para que haya más ñoquis en el congreso, terminó de cooptar la justicia con el concejo de la magistratura etc.

-Junto con Chacho Álvarez, Fernandez Meijide, De la Rua, Storani y otros formó la Alianza, cuando el gobierno de su correligionario De La Rua enfrentaba la severa crisis del 2001 pactó con Duhalde el golpe de estado que desalojó al Presidente constitucional del poder y apoyó abiertamente la elección de Duhalde como presidente .

-En un escandaloso episodio de 2002 que por estos días pocos recuerdan el entonces senador Alfonsín recibió un papelito escrito a mano que rezaba "el juez al que hay que cajonear es Antelo" momento que sin saberlo fue registrado por un fotógrafo y suscitó un escándalo, por supuesto y como siempre en este país, sin consecuencias.



POR ESO EN VEZ DE ESTAR LLORANDO A ESTE VIEJO CHARLATÁN LAS MILES DE PERSONAS QUE SALIERON HOY A LAS CALLES DE BUENOS AIRES DEBERÍAN ESTAR RINDIENDOLE HOMENAJE A LOS HEROES QUE DIERON SU VIDA EN MALVINAS Y A LOS VETERANOS OLVIDADOS .