miércoles, 23 de diciembre de 2009

lunes, 14 de diciembre de 2009

Discurso censurado en la cínica ONU

Debido a que la prensa censura este tipo de verdades, es necesario publicar este tipo de noticias en la mayor cantidad de sitios posibles.
Observen cómo se enoja el presidente de este Consejo de Derechos Humanos, en el cual los peores dictadores del mundo, quienes no respetan ni uno sólo de los Derechos Humanos, nos dan clases de etica y moral.
Tanta verdad, terminó con su paciencia y tolerancia, por lo que se enfadó y le prohibió expresar verdades de ahora en más. Si no nos sometemos a los caprichos dictatoriales de aquellos que nos quieren destruír, no tenemos derecho a expresarnos aparentemente.
Todos mis respetos para este miembro de la UN Watch llamado Hillel Neuer, quien con su valentía y su sabio razonamiento, sacó a relucir la cobardía y la estupidez suicida de tantos "honorables" representantes de esta peligrosa y ciega organización conocida como "ONU".

domingo, 6 de diciembre de 2009

Saltandoce un escalón

Los seres humanos en busca de todas las respuestas decide creer en Dios, pero resulta ser que en vez de encontrar todas las respuestas se encuentra con todas las preguntas. ¿Porque no romper ese circulo vicioso? ¿Porqué no saltarnos un escalón?