domingo, 31 de octubre de 2010

Uno menos


Lástima que no fue preso ni sufrió. Ahora a sentarse a disfrutar del espectáculo del derrumbe, de las ratas huyendo del barco.



En una semana de ser el hombre mas fuerte del país a ser comida de gusanos, what a wonderful world!

36 comentarios:

Paola dijo...

te voy a denunciar .

Udi dijo...

¿Y por algún motivo en especial usted supone que su destino será distinto ?
O acaso su genealogía lo exime de tan previsible como ineluctable destino ?

Martín Benegas dijo...

Pola, denunciame esta.
Udi: mi destino va a ser el mismo, no entendió nada si cree que supongo lo contrario.No es ese el espíritu del post.

Leandro Fleischer dijo...

Denunciar por expresarse libremente?
Me hace acordar a los peores regimenes totalitarios de la historia tu comentario Paola. Desde los comunistas a los nazis.

GeneralSusvin dijo...

Me gustó la foto de los gusanos. No pensé que la familia Benegas era tan grande.
Mr Fleischer, una cosa es expresarse libremente y otra cosa es dar pena, porque ni siquiera nos indignan.

El Psiconáufrago dijo...

Pero que pedazo de pelotudo.

Porque esto ya excede los límites de la hijaputez!

Realmente el que escribió esto es un pobre y miserable Pelotudo..

GUSTAVO ALBERTO dijo...

Es gracioso ver y comprobar ,el sesgado modo de ver la vida que tiene el kirchnerismo. Pueden desear explícitamente que el cancer se lleve a magnetto, pueden tildar de hijo de puta a cualquier político que no le es afín, pueden amenazar de muerte a Cobos, Leuco, Fernando Bravo, etc, pero ojo! a tener respeto y cuidadito con las palabras si es en referencia a algo que los roza. No sólo son maniqueos, sesgados,oportunistas,...esencialmente son pelotudos, pues no son los dueños de la pelota, ni se juega como ellos quieren, si abris las puertas del infierno, bancate las consecuencias, giles de cuarta! Y les acerco una verdad incontrastable: NESTOR CARLOS KIRCHNER, ESTÁ MUERTO, DEFINITIVAMENTE.

De Vierde Man dijo...

Personalmente, no me molesta que disfruten la muerte de Néstor. Las guerras son para gozar.

De Vierde Man dijo...

Claro que, los goces suelen ser demasiado efímeros.

Andreika dijo...

A todos nos comerán los gusanos después de muertos, a menos que hayamos optado por el horno. Lo penoso es que algunos estén agusanados en vida. Pero si lo hace feliz, disfrute nomás, que la vida es corta.

Martín Benegas dijo...

Los quiero ver a esta manga de de boluditos que se la dan de superados como festejan el día que palme Menem.
¿De Hebe festejando la voladura de las Torres Gemelas no van a decir nada?
Claro pasa que hay muertos que valen mas que otros.
Hipócritas.

Martín Benegas dijo...

Susvín: ese es el interior de la concha de tu madre.

Catingudos del coño dijo...

La muerte de Menem? Pffffffffffff, ya no le hace daño a nadie, nieri.
A ver, podríamos festejar la muerte de Duhalde, por ejemplo, pero no de un viejecito impotente.

dorotea1949 dijo...

...en realidad, èste blog merece ser cancelado pero no creo que èsto pueda ser posible y tampoco creo que sea democràtico el impedir que cualquier persona se exprese, sea como fuere!!!!!!!!!!...

Obviamente en lo que a mi respecta, el creador de èste Blog es totalmente impertinente y falto de estilo.
Creo que ni siquiera el màs acèrrimo opositor Kirchnerista, habria hecho un blog de pèsimo gusto, poco contenido politico y de pocos principios humanos!!!!!!.

RECAPACITE, SI SU CEREBRO SE LO PERMITE, ANTES QUE SEA DEVORADO POR LOS VERMES COMO TODOS LOS MORTALES!!!.

Leandro Fleischer dijo...

Cuantos idiotas leen este papel higienico propagandistico. Estan entrando de a montones!
Se hacen los moralistas y atacan a quien critica a un opresor, pero defienden al tirano corrupto que vivia como un magnate suizo gracias a la guita que le robo a ellos tambien.
Todos tienen el cerebro lavado de una manera horrible, lo que les genera un Sindrome de Estocolmo imposible de curar.

Leandro Fleischer dijo...

Con papel higienico propagandistico me refiero a Paja12 desde ya.

Edmundo dijo...

Cuan grande es la verdad que dice Leandro: parece que en ese país son muchos más los idiotas que ustedes, que son los inteligentes, desde ya.

elgrancayman dijo...

"Quitale poder al estado"
Que slogan!

Muy consistente con una familia seguro hace mas de tres generaciones que se educan de manera privada.

Casi te creo, eh?

Santi Monse dijo...

Yo no festejaría tanto.

Martin Valacco dijo...

jajaj, boludito enfermito, me voy a guardar el link de este blog para venir a cagarme de risa cuando ganemos en 1ra vuelta el año que viene. Sos tan boludo que odias a Nestor y sin embargo festejas la muerte de la oposicion y el nacimiento del Kirchner inmortal. Marche un cucurucho para la frente del pelotudito dueño del blog

Martín Benegas dijo...

Estan como lokas eh?

Elgrancayman:No existe la educación privada desde el momento que a todos los contenidos los dicta el ministerio de educación (de adoctrinamiento), por más que en mi vida haya ido a una escuela pública no he podido evitar la mal llamada "educación" estatal por que no queda otra, el tema es educarse realmente por uno mismo para no ser un robot que repite slóganes estatistas que le vienen metiendo en la mente desde los 6 años, como vos.

Martin Valacco: en un mes todos la estan putendo de vuelta ala perra y vos vas tener que empezar a buscarte otro laburo, bah a laburar.

GUSTAVO ALBERTO dijo...

Siempre me intrigó una cosa, si están tan seguros de las bondades kirchneristas, para que miércoles se preocupan con lo que pueda decir una minoría abjecta como nosotros? Si todo es tan maravillosamente perfecto, cual es el sentido de discutir lo indiscutible? si son realmente democráticos, a cuento de qué prometen infiernos y denostan madres por doquier? Si son mejores, porque no lo demuestran con el ejemplo, y soportan estoicamente lo que les desagrada, sin caer en lo mismo que critican? no será que el odio clasista que tienen, les impide ver que un país es de TODOS, no de ustedes, y que TODOS tienen derecho a criticar, expresar, disentir, polemizar y aún denostar a quien se quiera? y algo más grave, todavía no tomaron nota que no son mas que el 35% con toda la furia, del país, y que el resto no quiere este modelo? hagamos numeros, cuanta gente fue al velorio? a 5000 por hora, por 30 horas, son si la matematica sigue siendo la misma, 150000 personas, bien, cuanta gente vive en Bs.As y alrededores? digamos 12,000,000 ? bue, entonces, no fueron al velorio ni siquiera el 1%,por lo tanto, de que país me estan hablando? por favor, basta de vender humo, el pueblo no mastica vidrio.

Leandro Fleischer dijo...

Excelente Gustavo. Tal cual.

Paola dijo...

Excelente Gustavo, como vos dijiste,
"si son realmente democráticos, a cuento de qué prometen infiernos y denostan madres por doquier? Si son mejores, porque no lo demuestran con el ejemplo, " BUENO, USTEDES CON EL EJEMPLO, NO DEMUESTRAN ABSOLUTAMENTE NADA. Debieras ver el nivel de cometario que me dejó tu amigo en mi blog...tanta plata gastó el papá para su educación y martin logró esa producción de pensamiento. Vos al menos, sabés hacer cuentas. bien , vamos mejor chicos! A leer un poquito que los libros no muerden!

Martín Benegas dijo...

Si venís a mi bog diciendome que me vas a denuciar por que pienso distinto a vos, bancate las consecuencias, y ya que hablamos de cuentas explicame el aumento exponencial del patrimonio de los Kirchner.

GOL dijo...

Que lamentables que son ¿cómo se llaman? Martín Benegas, Leandro Fleischer, Gustavo Alberto, muy democrático lo de ustedes! los dueños de la libertad y la justicia! su sus noble conciencia moral nos va a cuidar a toda la población del autoritarismo, la maldad y el fascismo K.
Si la nota abunda en bondad, transpira generosidad, buen gusto, inteligencia, sagacidad y cultura!
Muchachos, los felicito, sigan así! Me parece muy bien que alegren sus mezquinas vidas y se masturben sobre un ataúd, es muy democrático eso, ¿pero es necesario que los veamos lo bien que se masturban? ¿podrían cerrar la puerta para hacerlo y no mostrarlo en un blog?. Se los pido muy democráticamente, como son ustedes. Porque por supuesto tienen derecho a festejar, sigan, sigan festejando pero por favor no jodan porque hay gente laburando de verdad. Sólo cierren la puerta nomás, y sigan dándole a manuela.

Gusano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martín Benegas dijo...

Gol, simple, si no te gusta no entres y escribí tus notas llenas de sabiduría y buen gusto en el blog pedorro ese que tenés, como no me interesa no me meto a joder, sos otro parásito mental que vive pendiente de los demas, para mi no existís.
Gusano: Primero aprendé lo que es liberalismo y después hablamos.

Martín Benegas dijo...

Y te borré por insultar, dale vos con tu idelogía que tiene 1000 millones de muertos en sus espaldas fijate si la próxima vez funciona.

Gusano dijo...

Asi que nuestro Howard Roark del subdesarrollo me borró por insultar. Pensé que tenías algo de dignidad y te la ibas a bancar, pero ni eso. Vos flaco estás más para Peter Keating que para Howard Roark ¿o del manantial sólo compraste la parte que critica el gasto social? Aclará que lo censuraste en nombre de los sacros principios del libremercado y la libre tenencia de armas asi el otro salame no te tira a la basura con la esvástica.

Fernando Aguilera dijo...

GOL:este es un blog anarco liberal, no tiene nada que ver con la democracia. Decis que la gente de este blog no es democrática como si fuese un insulto o una contradicción con las ideas.Una forrada bah!
El anarquismo se pasa la democracia por el culo, y orgulloso estoy de eso.Sabes por que?Porque la democracia no cambia una mierda las cosas, en todo caso las hace peor. Goldman dijo una vez una frase estupenda: "si la democracia pudiera cambiar las cosas, ya la hubiesen prohibido hace rato"
Lee ante de postear, hacete un favor

Leandro Fleischer dijo...

El pelotudo sos vos que entras, lees y comentas con mucho entusiasmo y en reiteradas oportunidades.
Si tanto te molesta o si pensas que lo que se postea aca son estupideces, que carajo haces participando de este blog?

Aca no somos democraticos. Y estamos orgullosos de ello. La Democracia es la que genera que esclavos como ustedes, de esos que aplauden al amo que les roba y oprime, nos obligen a ser esclavos a nosotros tambien.

Ah y con respecto a las siguientes preguntas: "¿pero es necesario que los veamos lo bien que se masturban? ¿podrían cerrar la puerta para hacerlo y no mostrarlo en un blog?", te respondo que no, no es necesario que veas nada. Seguí dejando tu cerebro para que te lo expriman todos los días y creyendote lo que el poder quiere que vos pienses. Con respecto a la segunda pregunta, la respuesta tambien es no. No vamos a cerrar ninguna puerta, pues creemos en la propiedad privada y, en ella, siempre y cuando la hayamos adquirido moralmente (no a punta de pistola como lo hacía el criminal fallecido), podemos hacer lo que nos de la gana. Vos tenes la libertad de elegir mirar para otro lado si no te gusta como me masturbo.

Ademas, ese hijo de puta no se masturbo, directamente le practico sexo anal a millones de personas. Reirse de el es una manera de desahogarse nada mas. No se por que estan tan sensibles. A menos que sean de los parasitos que el mantenia y corran el "riesgo" de tener trabajar ahora.

GUSTAVO ALBERTO dijo...

Intentar reiteradamente convencer a los demás que alguien es un pelotudo, adolece de dos vicios insalvables.1) la pelotudez argumentativa, pues si necesitas repetirlo, tu argumento es lo suficientemente pelotudo como para no convencer 2) La pelotudez personal del propiciante, pues hay que ser pelotudo para querer convencer a los demas de la pelotudez ajena.
Dicho lo anterior, no caeré en la pelotudez de calificar de pelotudo al señor psiconaufrago, pues creo no ser tan pelotudo como para propiciar dicha pelotudez.

Martín Benegas dijo...

Gusano, pedazo de oligofrénico: yo no censuro, los gobiernos censuran, yo solo me reservo el derecho de admision en mi blog por que es de mi propieedad, si me venís a inultar a mi casa te cago a tiros, si me venís a insultar a mi blog, te borro, simple, si no lo entendes no entendes el liberalismo, vos sos Peter Keating, a mi no me interesa discutir con vos no me interesa lo que pensas, no me interesa si vivis o te morís, vos entras a este blog para hacerte ver con tus amigotes zurdos, a mi no me interesa y por una cuestión estética te borro, no insistas.

JuanB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zorraloka dijo...

Que flor de sorete sos, la verdad me da asco que dejen publicar estas cosas, por que ademas de falta de respeto se ve que sos un facho de mierda resentido que le gustaría rajar un tiro a cuanta persona piensa distinto. Y veo que estas rodeado de sionistas que les gusta rajarle tiros a los palestinos sin importar edad y sexo, por que son todos unos psicópatas, hay que meterlos en la misma bolsa y meterlos en un pozo profundo para que no vuelvan a cagar gente!