lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Cómo hacen?










































































Cómo hacen ustedes, jóvenes kirchneristas, pibes de izquierda comprometidos para:
1- Defender a un matrimonio que se enriqueció al amparo de la Circular 1050 de Martinez de Hoz durante la dictadura, quedándose con las propiedades de pobres tipos que no podian pagar los intereses del 200% anual. Mismo matrimonio que multiplicó exponencialmente su patrimono en los 7 años que lleva en el poder.
2-Creer que este gobierno defiende los DDHH sólo por que se dedicó a meter presos a ancianos en pañales pero que cuando había que poner el pecho jamás se jugaron, es más fueron parte del stablishment santacruceño de los años de la dictadura e inclusive cuando algún deudor hipotecario se quiso cobrar atentando contra su estudio salieron a agradecer a las autoridades de facto de la provincia el haber defendido el "estado de derecho".
3- Comerse el discurso anti noventista cuando Kirchner compartió 7 boletas con Carlos Menem, y lo describió como el "mejor presidente de la historia después de Perón"
4- No pedir explicaciones por los 500M desaparecidos de Santa Cruz fruto de la privatización de YPF.
5- Tolerar la alianza con Moyano, un personaje de lo peor de la derecha fascista sindical, miembro de la triple A y responsable de la desaparición de varios sindicalistas en los 70.
6- Arremeter contra Clarin cuando este grupo fue el principal aliado del régimen en sus primeros 5 años y ahora olvidarse nuevamente del asunto.

Este post no pretende debatir el fondo de las ideas que ustedes sostienen, eso ya lo he hecho antes, pretende comprender cómo se pueden contradecir a si mismos de esa forma, sin ponerse colorados, si lo hacen por dinero es hasta comprensible, pero si realmente son kirchneristas convencidos tienen un problema moral muy serio.

10 comentarios:

Klaus dijo...

...el "Sebastián Elcano" de la Patagonia!
Falta esa foto del abrazo con Cavallo y, cartón lleno.

Martín Benegas dijo...

Listo

no tan iguales dijo...

Me parece que están convencidos porque en general son bastante burros. Como ejemplo te cuento que hace un tiempo discutí con dos de 20 y pico porque me aseguraban que Obediencia Debida y Punto Final eran decretos y no leyes sancionadas por un parlamento de mayoría justicialista. Otro ejemplo: la semana pasada una de mis compañeras, de golpe conmovida por la muerte de NK, justificó su estadía de esos días en la Plaza porque "quería ver cómo era un funeral del estilo del de Perón". Al preguntarle si alguna vez había visto las colas enormes de gente silenciosa y sollozante que esperaba para despedir a Perón, terminó confesando que jamás había visto ni siquiera una foto. Es Licenciada en Comunicación Social y nunca tuvo ni siquiera la curiosidad histórica de investigar.
Eso creo yo: son brutos.

Martín Benegas dijo...

Dignos frutos de la "Educación" redactada por el estado.

Hegeliano dijo...

Cuantas preguntas Benegas, no saben responder, saben obedecer y ser sumisos.

1984 a pleno.

Alejandro Sala dijo...

Yo creo que el problema radica en que son ingenuos, no todos pero los que creen en el kirchnerismo de buena fé son ingenuos...

Charly dijo...

Qué tal Martín, me pareció muy bueno el presente post y, en mi blog recomendé su lectura agregando un link..

Un abrazo

Martín Benegas dijo...

Gracias Charly!! un abrazo.

osjamiro dijo...

un izquierdista con moral?... jejejeje... que buen chiste...

osjamiro dijo...

"si realmente son kirchneristas convencidos tienen un problema moral muy serio"

un izquierdista con moral??? jejejejeje..... que buen chiste... me alegraste el dia...