miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Hay que ser tolerantes con la "religión de la paz?

Este post está dedicado a todos aquellos que creen en el multiculturalismo y que se debe ser tolerante con el intolerante y aceptar a quien no te acepta.
Para todos los giles que me van a acusar de "racista", les informo que los primeros perjudicados por esta situación son los musulmanes no islamistas, quienes temen criticar a los extremistas por la simple razón de que los asesinan si lo hacen.
¿Sólo atacan a Israel? ¿No quieren conquistar el mundo?
Entonces ¿Qué es esto? USA, España, Inglaterra y ahora Suecia. Sin contar las atrocidades que cometen en Africa, el Medio Oriente y demás sitios en Asia.





7 comentarios:

Mariana y Marcelo dijo...

El problema es que el terrorismo no es un enemigo, es un método - no se puede estar en guerra contra un método. La "guerra contra el terrorismo" es una excusa más del estado para expandir su poder a expensas de la libertad individual.

Martín Benegas dijo...

No hay que ser tolerante con nadie que inicie el uso de la fuerza, sea de la religión que sea.

Martín Benegas dijo...

hablando de estos hijos de puta: http://www.youtube.com/watch?v=9xqO30VQMqY

Leandro Fleischer dijo...

Mariana y Marcelo: es un metodo que nos quiere conquistar para oprimirnos y esta a dispuesto a hacerlo de cualquier manera.
La legitima defensa es fundamental para que eso no suceda.
Quizas la manera de defenderse no sea esta, pero quedarse de brazos cruzados no creo que ayude a frenar este metodo que ya asesino a millones de personas y contando.

Leandro Fleischer dijo...

Increible el video MArtin. ME pregunto si los "amantes de la ley" y justifican cualquier idiotez porque "asi marca la ley", justificarian esto, que es totalmente legal en Sudan.

Marta Salazar dijo...

Hola Martín! yo pienso esto: Hay que detener la espiral del odio... saludos!

Leandro Fleischer dijo...

Martha: en occidente, por lo gral se entiende que no todos los musulmanes son el problema, pero lamentablemente en el Medio Oriente, los poderosos son los que enseñan que hay que exterminar a los infieles.
Por esa razon, no vas a ver cristianos o judios asesinando musulmanes por el simple hecho de ser musulmanes, pero si muchos islamistas asesinan "infieles" por no creer en el Islam. Eso es un hecho.
Y, como aclare en el post, los que mas sufren son los musulmanes no islamistas.