domingo, 29 de mayo de 2011

Bailar es un crimen

Parece que en Estados Unidos, uno de los países más libres del mundo (lo mal que está el mundo, no?) bailar es un crimen. Pero no son "tan autoritarios", tienen su "lado bueno" los jueces. Se puede bailar, pero no cerca de monumentos. Ni siquiera cuando uno de ellos es la estatua de uno de los principales voceros de la libertad en el pais del norte, como Thomas Jefferson.
Aquí podrán ver a los gorilas azules en acción, golpeando y arrestando a personas por cometer el "peligroso crimen" de bailar y besarse en público, al lado del monumento a Jefferson en Washington.
Creo que los adjetivos absurdo y criminal son demasiado suaves. No encuentro uno que me ayude a calificar lo que hacen estos orangutanes.
(Visto en el grupo de Facebook del Partido Liberal Libertario).

4 comentarios:

Mariana y Marcelo dijo...

Un adjetivo que le cabe a esto: lógico (teniendo en cuenta la naturaleza del estado). La sociedad más libre, y por ende la más próspera, si no se ha desembarazado del estado producirá -andando el tiempo- al más monstruoso de los estados. Roma es el modelo; USA no es la excepción.

Martín Benegas dijo...

Andate ala concha de tu hermana Pereceval Ciro, hasta ahora no has hecho nada más que criticar sin fundamentos, y sobre todo sin entender un carajo los contenidos de los posts, MCB de entradita para vos. au revoir.

Mariana y Marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olga dijo...

Parece que hay conflictos, así que no me meto.
Solamente quiero decir que bailar es una de las cosas más lindas que puede hacer un ser humano.
Saludos!